💎 CLUB F. EL HOMBRE LOBO su historia y todas sus películas.

💎 CLUB F. EL HOMBRE LOBO su historia y todas sus películas.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 💎 CLUB F. EL HOMBRE LOBO su historia y todas sus películas.

cine lobo terror cine clásico hombre lobo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Alicia

Estupendo programa sobre el hombre lobo o licantropía. Un tema que siempre me ha atraído mucho aunque no sé mucho pero algún conocimiento tengo de hombres lobo y de vampiros etc.. Y las canciones escogidas por Tomas estupendas y bueno me encantáis todos Miguel Angel Paco Juan Carlos menuda pandilla os adoro.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Juan Rodriguez

Enhorabuena por el programa!! He aprendido un montón de cosas y se me ha pasado volando. Sé que es un crimen pero no he visto un hombre lobo americano en Londres pero ahora tengo muchas ganas de verla gracias a vosotros. A mi tampoco me gusta Crepúsculo, lo siento Miguel Ángel jajaja pero lo respeto. Con muchas ganas de saber cuál es el próximo monstruo. Un abrazo frikilosofos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Alfonso72

Superchulo este episodio... el hombre lobo es mi personaje favorito de todos los clásicos!... y sí, a mi también me impactó la peli “ un hombre lobo americano en Londres”...,. Aunque una puntualización a Paco.. Michael Landon rindió un homenaje a su peli del hombre lobo, en un episodio.. sí... pero no fue de “ la casa de la pradera”. Si no en “autopista hacia el cielo”..., A no ser que también lo hiciera en la casa de la pradera... en tal caso,.. fue un homenaje en las dos series! Felicidades por el trabajo, Miguel Angel

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
johanna

Licántropos… que maravilla. Me encanta ese monstruo. Por cierto, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2003 creo) sale un hombre lobo pero la transformación es horrorosa. Y yo también defiendo Crepúsculo, tengo casi 40 tacos y la disfruté como una cría. Respecto a los lobos en Crepúsculo su modo de transformarse está más ligado yo creo al omegaverse, un subgénero literario donde los hombres lobo se transforman a voluntad y hacen una vida normal, aunque tienen muchas particularidades. Yo he escrito varías novelas de ese género porque me gusta mucho pero cuando hice la primera y empecé a documentarme casi me mareo… así que decidí lo que cualquier buen escritor al que no le pagan: me quedé con lo básico y lo adapté y moldeé a mi modo. Yo tampoco puedo ir a gusto si voy sola o con poca gente en el bus pero en mi caso es por mi afición al género zombie… es que no hay peli de zombies donde no pase desgracia en un medio de transporte jajaja. Bueno, me ha encantado el programa y he aprendido de algunas películas que no conocía. A seguir bien!!!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.