13-11-19 Old School Black Music & Paco DeJota Guantes

13-11-19 Old School Black Music & Paco DeJota Guantes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 13-11-19 Old School Black Music & Paco DeJota Guantes

soul Funk RnB Classics


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el R&B. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje.

Píntalo de negro. El soul y sus historias

Píntalo de negro. El soul y sus historias

El soul es la música más seductora y especial del siglo XX, un género inventado en los años sesenta por artistas negros estadounidenses que sigue presente en nuestras vidas aún hoy. En este espacio, el soul y sus historias, anécdotas de sus protagonistas, curiosidades, comentarios sobre las grandes canciones y cualquier cosa que nos recuerde que la música del alma es inmortal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información