13. Como llevar en control de tus gastos de forma sencilla

13. Como llevar en control de tus gastos de forma sencilla

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 13. Como llevar en control de tus gastos de forma sencilla

éxito motivación superación desarrollo personal dinero


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Este Programa está diseñado para empezar a comprender este gran vehículo que me llevara a cumplir todos mis sueños de Libertad.

Martin

Martin

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información