Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#13 Pagafantas. Te quiero mucho… | Luis Bermejo

#13 Pagafantas. Te quiero mucho… | Luis Bermejo

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Pareja y relaciones.

Descripción de #13 Pagafantas. Te quiero mucho… | Luis Bermejo

podcast amistad ligar


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Emiliano Gini

me gusto mucho tu interpretacion y lo que has dicho es tan real como la vida misma. Si me permites voy a dar un consejillo para todos los pobres pagafantas como lo fui yo, y casi a veces lo sigo siendo, pero a las dos semanitas mas o menos si veo que la tia es una cabrona y va con la intencion de quererme mucho como amigo, hago lo siguiente. Primero le expongo mis sentimientos, osea, que me la quiero follar, si ella dice que no con cara de asombro, como si le dijese que soy Hitler, lo que hago es despedirme desearle mucha suerte y pedirle por favor que no me busque mas por que yo no quiero ser su amigo, contacto cero y si es posible ignorarla o si es compañera de trabajo o la ves seguido sebes ser repelente con ella y asta mal educado. A ellas les encantan los cabrones mal educados y sucios, veras como vuelve con el rabo entre las patas y si no vuelve pues te quitas un quebradero de cabeza. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Applenosol

No estoy muy de acuerdo con tu percepción. Una cosa es NO ser un pagafantas y otra cosa es ser maleducado. La sutileza es la mejor arma. Si una chica sólo te quiere de amigo, está en su derecho, simplemente, no insistas, hay muchos peces en el mar, y si te llama y no te interesa una amistad con ella tal como ella percibe que deba ser, simplemente di que no puedes, estás ocupado o estás con otra amiga. Date cuenta de una cosa, ¿cuándo te miran mas, cuando vas sólo o cuando vas con una mujer espectacular (si es que has ido así alguna vez? Reflexiona...

Paco Pomares Perez

Muy bueno, eres un crack graciss