13 - ¿Quien habla en nombre de la Tierra?

13 - ¿Quien habla en nombre de la Tierra?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 13 - ¿Quien habla en nombre de la Tierra?

universo cosmos carl sagan planeta tierra


Este audio le gusta a: 125 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Tenemos que saber que somos hijos de la tierra y del cielo. los fanatismos son muy difíciles de comprender cuando sabemos que la tierra desde el cosmos solo la podemos ver como una esfera azul creían que todo lo desconocido era enviado por los dioses, un científico recorrió las diferentes tierras. Los españoles procedieron a conquistar sus tierras, utilizando su fuerza desataron una guerra. Hemos obtenido un deseo de aprender de las anteriores experiencias, pero hemos evolucionado hasta llegar a la tecnología seres que perduran y se convierten en ciudadanos del cosmos...angie reyes 803...

Imágen de usuario
jescar

quien no se ama asi mismo, o se quiere demasiado, no ve !el maravillos planeta en el q vivimos,!mucho menos, podra jamas qerer .el gran regalo q es la tierra ,pero q como sabeis la vida se abre camino por los sitios mas inesperados, pero siempre sigue su curso q es seguir la vida .

Imágen de usuario
cesar77

muy bueno

Imágen de usuario
Pascual Herrera

Espero que a nadie se le ocurra hablar en nombre de un plqneta como este, con tanta "vida"

Imágen de usuario
super duque

Sí a la libertad, la paz, y la vida. No a cualquier guerra, opresión, manipulación, insulto, persecución, vejación o control ideológico. Nuestra misión, en esta espantosa miseria humana no es el dominio ni la riqueza, sino la información, la educación y la cultura... Lo realmente trascendente es que Cristo murió por nosotros, allí se detiene la mente humana para contemplar la grandeza de Dios al ofrecer la vida en perfección de su hijo Jesús como rescate por nuestros pecados en su mas alta concepción de amor, inalcanzable, incomprensible, infinito como es él. Pero Dios en su inmensa justicia le resucitó y le sentó a su diestra para que reinara eternamente en un nuevo Mundo bajo unos nuevos Cielos a la humanidad que vuelva los ojos hacia la verdad gloriosa de su palabra. Aquellos que niegan esta maravillosa realidad siguiendo a guías ciegos que, como mercaderes del engaño, manifiestan tal pobreza de fe y conocimiento de la realidad que nos enseñó el mas grande hombre que anduvo en la Tierra y próximo rey de un mundo de amor, de justicia y equidad, un mundo diferente al presente o al que tratan de implantar ahora los indignos hijos de la mentira, el saqueo, el asesinato, el robo y la miseria humana emanada de su padre el Diablo.

Imágen de usuario
R. Ruiz

"Nosotros hablamos en nombre de la Tierra. Debemos nuestra obligación de sobrevivir no sólo a nosotros sino también a este Cosmos, antiguo y vasto, del cual procedemos". (Carl Sagan)Concluye con este audio número 13 la serie COSMOS de Carl Sagan.

Imágen de usuario