Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #130 Bohdan Shila y WordPress

wordpress


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Applelianos Podcast

Applelianos Podcast

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros. Nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/applelianospodcast

El Cisne más Negro

El Cisne más Negro

Hay oscuridad en el corazón de los hombres. Estafadores, criminales, oportunistas, asesinos. Todos listos para hacer el mundo un lugar más turbio, por beneficio propio, en un chasquido de dedos. Ellos y sus planes son las historias que nos gusta recorrer. Alguno podría decir que estas historias no son la norma. Que son cisnes negros. Nosotros no queremos un cisne negro más. Queremos encontrar al cisne más negro. El cisne más negro: Explorando la miseria en el corazón humano.

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

La Tecnología Para Todos

La Tecnología Para Todos

Bienvenido a La Tecnología Para Todos, donde hablo de Arduino, programación electrónica, .... todo aquello relacionado con el mundo Maker. Solo para aquellos que tengan curiosidad de cómo funcionan las cosas.

Una storia per parlare l'inglese magicamente

Una storia per parlare l'inglese magicamente

L'audiolibro integrale tratto dal libro Una storia per parlare l'inglese magicamente, disponibile nelle migliori librerie e online (ISBN edizione cartacea: 9788868152864). Ascoltate gli audio nell'ordine corretto. Testi e voce di Antonio Libertino.