Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
1309. Especial quinto aniversario del podcast

1309. Especial quinto aniversario del podcast

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1309. Especial quinto aniversario del podcast


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Unidad 12 Pasos

Woooooow que gran programa, gracias, gracias, gracias

Imágen de usuario
kvinna

¡¡Felicidades por estos cinco años!! Hace relativamente poco tiempo que te escucho y no todos (voy con un orden un poco raro y he escuchado algunos más antiguos). Iré a BCN por primera vez este año. Ya tengo entrada y solo me falta organizar el viaje. Será un palizón pero me hace muchísima ilusión. Y me sumo a otros comentarios como el de David. Ya es hora que alguien hable claro y diga que esto es trabajo, trabajo, trabajo. Porque muchas veces creo que la gente se deja llevar por e-books y vídeos de YT en el que parece que existe una fórmula mágica para ganar mucho y currar poco y que los que estamos aquí dándole caña, seamos gilis. ¡Felicidades!

Imágen de usuario
David Guzman

Joder Joan. Por fin veo a alguien que en el mundo del emprendimiento que habla claro. Trabajo trabajo y trabajo. No hay fórmulas secretas. Gracias! Y felicidades por esos 5 años!

Imágen de usuario
Paqui Javaloyes

Felicidades Joan.

Imágen de usuario
Paqui Javaloyes

Felicidades Joan.

Imágen de usuario
Noelia

¡Muchísimas felicidades, Joan! 5 años de los que llevo algo más de 3 escuchándote. No te voy a mentir, todos no descargo, pero sí la mayoría y en todos ellos SIEMPRE aprendo algo o mucho. Así que, además de felicitarte, tengo que darte las gracias por tu podcast, Late Show y por tu libro, que me ha enganchado desde el primer momento????????

Imágen de usuario
Rapado75

Muchísimas felicidades Joan!!! Desde el 2015 que escucho todos los programas, gracias a ello tengo ahora familia postiza en España y también soy socio en una empresa de allá. Solo por escucharte!!! Dios te de mucha energía y salud para sefuir con todos tus proyectos. Un abrazo!! Darío

Imágen de usuario
Anónimo

Felicitats Joan. Crec q aquest podcast ha estat el millor que t'he escoltat. Crec que el missatge étic que has trasmet en aquest episodi es fonamental per fer del mon un lloc millor. Segueix així!

Imágen de usuario
Cristian Gonzalez Delgado

felicidades Joan!

Imágen de usuario
Ana Sánchez

Enhorabuena por el podcast.

Imágen de usuario