133 Emotional Intelligence Music Pardo Miramon, Optimism, Musictherapy, mindfulness, Relax, Yoga, Healing

133 Emotional Intelligence Music Pardo Miramon, Optimism, Musictherapy, mindfulness, Relax, Yoga, Healing

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 133 Emotional Intelligence Music Pardo Miramon, Optimism, Musictherapy, mindfulness, Relax, Yoga, Healing

emotional intelligence meditation mindfulness musictherapy Awakeness


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
annia

Hace poco que te/os sigo.. Este comentario es solo para que sea mi Corazón el que te/os de las Gracias.... Desde aquí quiero significaros algo importante.... La MÚSICA, ciertas MÚSICAS son Maestras para el Alma. He pasado momentos terriblemente duros en mi vida y mi/ compañeros fueron las Músicas y sus creadores ... Todavía hoy el Bàlsamo es increíble... Si Crecíí y hoy puedo sonreír, Reír y no magnificar lo negativo es porque las Músicas han sido y So. mis Compañeras... GRACIAS por estar ahí Amig,@s Un beso grande

_('Imágen de usuario')
Rutas y travesias en solitario

Muy buena selección . hoy he empezado el día con ella

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay relajación y meditación guiada con mi voz, música lofi, ambiental, sonidos de la naturaleza y Asmr. Recomendación Auriculares. Y si quieres escuchar mi Podcast Historias para ser leídas puedes suscribirte aquí: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Relatos de Terror, misterio y Ciencia-Ficción. Espero disfrutes del contenido. ¡¡Muchas gracias!! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

LaOtrA SoCiAcióN del Cannabis DiOsAVeRdE MariHuanA

LaOtrA SoCiAcióN del Cannabis DiOsAVeRdE MariHuanA

Laotrasociacion del Cannabis, 102.1 de la F.M. en Radio La Granja de Zaragoza, barrio de San José. LaOtraSociación o por la libre comunicación y sonora creativa del cannabis y marihuana. DANOS UN ME GUSTA PARA APOYARNOS. Un informativo en formato online de referencia en habla hispana. El programa se estructura en distintas secciones (cultivo,activismo,medicinal..), cubre los principales eventos cannábicos y trata las principales noticias de actualidad. Pioneros en este nuevo formato RADIOFONICO de informar, continuamente estrenan nuevas secciones y personas colaboradoras que las acompañan. Y ahora, ‘Marihuana FASO’ el programa semanal con un toque más informal. Gracias a nuestra red de contactos hemos podido viajar por medio mundo, desde Uruguay, Chile, Argentina, Colombia o México hasta Marruecos o Malasia, para conocer la realidad del cannabis y trasladarla al público. Marihuana Radio DOCUDRAMA es una RADIO online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información responsable y la educación entorno a la cultura cannábica. Radio La Granja , radio libre decana de Aragón liberando las ondas zaragozanas desde 1985. Su programación es muy variada y procura poner de nuevo en el aire los formatos en desuso y denostados por las emisoras generalistas. Su programación viene avalada y contrastada por su enorme calidad y dilatada experiencia. Todas las novedades, los conciertos, las bandas autóctonas y extranjeras, las noticias, las crónicas, las críticas en un nuevo espacio en la red que aglutine a todas las audiencias y a todas las edades y géneros....sin exclusiones, sin dejar a nadie ni al margen ni indiferente, radio libre genuina y auténtica 100 %. Todos los estilos, todos los acentos, entrevistas con las bandas y apoyo total a las formaciones locales y/o de nuevo cuño, los colectivos y los mas desfavorecidos.

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información