137 - Cómo evolucionará el modelo de negocio de Darwinex 2/2

137 - Cómo evolucionará el modelo de negocio de Darwinex 2/2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 137 - Cómo evolucionará el modelo de negocio de Darwinex 2/2

economía


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
VabRus

Es que en todo lo que podáis tenéis que ser market maker, mientras seáis honestos no pasa nada

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Genial audio... sería genial que la Señora Locutora se llamara a silencio y escuchara más al entrevistado. Creo que nunca llegó a comprender el cambio de Paradigma que el entrevistado propone. Claramente la idea de negocio de Darwinex es superadora, y será un filtro genial en término de la misión de la empresa. Sólo los mejores.

_('Imágen de usuario')
TITANIUM

Buenas tardes equipo Darwinex. una vez escuchado el podcast y con respecto al tema de internalizar las órdenes, entiendo los planteamientos propuestos por vosotros y aunque el giro es radical desde mi humilde punto de vista es entendible. Y ahora va mi pero... A que precio? En un mercado OTC habláis del top of book, pero este no es visible. Poder ver el top of book y profundidad de mercado que os ofrecen vuestros prime brokers así como el volumen que están dispuestos a negociar en cada momento, sería un paso adelante de gigante en cuanto a transparencia. Sabiendo así que aunque la orden esté internalizada, se ha obtenido el mejor precio posible. Además se abriría un abanico importante de nuevas estrategias parecidas al tape of reading o lectura de la cinta de los mercados regulados de toda la vida. un saludo y adelante!!

_('Imágen de usuario')
Erwin Agámez Gómez

Es cierto, el portal de Darwinex debe ser mas amigable.

_('Imágen de usuario')
pedroigual

Os voy a decir mi opinión sobre lo de enviar las ordenes a mercado o dar vosotros la contrapartida, creo que os estáis calentando demasiado la cabeza con este tema porque a mi como trader me da exactamente igual quien me de la contrapartida, a mi lo único que me interesa es que cuando meto una orden al mercado se ejecute tal y como yo quiero, es decir si para vosotros es mas rentable dar la contrapartida que enviar las ordenes directamente a mercado y a los traders no nos va a afectar en nada ¿donde esta el problema?, vuestra primera obligación como empresarios es ganar dinero y si no ganáis dinero o no crecéis tarde o temprano Darwinex desaparecerá y entonces si que perderemos todos

_('Imágen de usuario')
Darwinex

Hola Andrés - muchísimas gracias por la aportación, de corazón. Te comento: el objetivo a largo plazo es dar simetría (dar liquidez, además de tomar) tanto a los traders como a los inversores. En el caso particular del DARWIN, lo bonito del modelo es que por definición un inversor "tomador" de liquidez y un "anti-DARWIN" operan por definición en el mismo punto en el tiempo, con lo cual el umbral de liquidez para que tenga sentido baja sustancialmente. Por otro lado, por definición TODOS los DARWINs tienen interés "largo" (puesto que siempre hay un trade real del dueño del DARWIN detrás). En ese sentido, tenemos la ventaja estructural de que en teoría el macheo es inmediato. Estamos investigando las complejidades tecnológicas (a medio plazo tendremos que acabar con la latencia de réplica entre proveedor e inversor de DARWINs), de negocio (qué comisión se cobra al inversor corto? qué success fee paga? quién se queda el success fee? en caso de internalizarse parte del spread, cómo se reparte entre DARWIN, antiDARWIN y Darwinex?, qué pasa de evitarse slippage? etc. etc.) y regulatorias - pensamos que no necesitamos otra licencia pero tenemos que validar que podamos machear así y dar buena garantía de ejecución a los clientes. En cualquier caso, la visión es muy Betfair, así que tenemos claro que esa es la dirección a seguir, y nos alegra que te guste. Por cierto, no sé si sabes que LMAX, uno de los mercados en los que macheamos, fue fundado por Betfaif? En relación con la pregunta de Soros - nos lo cuestionamos continuamente. Lo último que queremos es montar esto para acabar de mamporreros de otros, y nos gustaría oir tu opinión también. Tienes toda la razón del mundo al indicar que necesitamos los futuros como el comer, y nos vamos acercando poco a poco, pero tiene mucha complejidad previa, sobre todo por el tratamiento de las órdenes que crean mercado & las implicaciones para el motor de réplica que indico arriba. Las opciones las vemos también, pero como algo bastante más lejano. Te estaría muy agradecido si pudieses ampliar sobre el tema del VaR? A que te refieres?

_('Imágen de usuario')
AndresGarcia

Hola tengo una pregunta.Lo de darse liquidez unos a otros sería transparente al trader o se ha pensado hacer algo parecido a la escalera de precios de betfair donde se puede tomar y dar liquidez? Eso si que sería la ostia.Aunque no se si hay bastande liquidez para montarlo. Respecto a ser un Soros ,os habéis planteado q pasaría si mañana alguien como Soros quisiera entrar en darwinex? Que le faltaría?Entre otras cosas otro tipo de productos tipo futuros,opciones(fundamental),un VaR muy bajo... Creo q darwinex también debe evolucionar en ese sentido sino acabará como los clubs pequeños a los q los grandres les quitan a los mejores jugadores una vez formados. Si parezco un troll o algo parecido lo siento dada mas lejos de mi intención.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Serie estirando el cuello

Serie estirando el cuello

Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.

Imagen Empresarial

Imagen Empresarial

Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.

Jim Rohn

Jim Rohn

Programa donde se comparte audios del gran Jim Rohn

Despegue 30D Tribus Team

Despegue 30D Tribus Team

Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.

EDUCACION GENERAL del Network Marketing

EDUCACION GENERAL del Network Marketing

Canal para educar el coco - la diferencia entre el rico y el pobre es como invierte su tiempo. En el mundo de hoy, el exito esta basado en la informacion que le metes a tu mente. Si quieres ser exitoso, aprende de los que tienen el estilo de vida que quieres y haz lo que ellos hicieron para llegar ahi. El exito no es facil, pero con Esfuerzo, Tiempo, y Trabajo todo se puede lograr. Adelante ganadores, You can do it!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información