1390. Dejar caer el velo social (2)

1390. Dejar caer el velo social (2)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1390. Dejar caer el velo social (2)

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
isa

Y es mucho para transcribirlo

Imágen de usuario
isa

me rindo, no sé hacerlo.

Imágen de usuario
isa

https://drive.google.com/file/d/1-u3Gi-Br6UwmlBr5xsx7waGbry1psld4/view?usp=drivesdk

Imágen de usuario
isa

https://drive.google.com/file/d/1-r-hVgwc2bqtxIGTuhwJcdcsrmROKtqP/view?usp=drivesdk

Imágen de usuario
isa

Álvaro, gracias por ésto. Sabes? Hoy me puse a escucharte éste mientras me preparaba el desayuno. Y luego en el transcurso de este último me puse a leer un poquito de una pequeña joyita que empecé apenas hace un par de días; y... sincronías de la vida, llegué a un punto, una página maravillosa que si no comparto contigo y cuantos por aquí se asoman reviento. Voy a intentarlo, aún no sé cómo pero lo voy a intentar. Un saludo.

Imágen de usuario
Juande

Es que es así, y no tiene ningún sentido... Como puede ser que cada vez se trabajen más y más horas, y se quiera ser más "productivos"? Deberíamos dejar eso de lado y cada vez deberíamos ser más productivos, pero de verdad!! Vivir como seres humanos, con profundidad si, y con sentido. Como se puede pretender trabajar tanto, y cada vez las máquinas nos quitan más y más trabajo? Tan grueso es el velo, que antes de vivir con más dignidad y profundidad, nos inventamos trabajos que no sirven de nada para estar siempre haciendo algo. Tiene tan poco sentido como si unos hiciésemos un agujero y otros se dedicarán a taparlo...y así una y otra vez, como en el mito de Sisifo. Con lo fácil que sería que todos viviéramos de corazón, con lógica y alegría!! Me ha gustado mucho la reflexión, al igual que la edición de sonido y la música Álvaro. Un abrazo!!!

Imágen de usuario
Fcojo jaber

Increíble, parece que me has leído el pensamiento. En la industria han sustituido la palabra "productividad" por " persona proactiva". También buscamos evitar el aburrimiento buscando "hobbies" uno tra otro y convenciendonos que nos gustan..y así funcionamos o funcionabamos muchos en la rueda del hamster. Álvaro, podrías decirme de quien es la música del final?

Imágen de usuario