
#14 Caca Cuki - El Amor o Los Chistes Malos

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Este audio le gusta a: 16 usuarios
canal dedicado a difundir el contenido del panda show
Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!
Selección de los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia.
Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.
Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!
Comentarios
feminazi= misandrica
Sois caca, os dejo de escuchar
Sois caca, os dejo de escuchar
chicosssdd mecaguen vuestra aguila calva y desplumada ahahha lol xd ???? xfavor continuar q no sabeis lo felices q me haceis las gayolas, la voz es lo mas sexy ya lo decia oliver newton???? PD: hay un bar q se llama mastur, masturbar???? pd2: soi de la vieja usanza, me masturbo en seco, me llaman puchito cocodrilo ???? xd, por las escamas pd3: pa cuando una colabo? ????donde estas las redes socials media? TT, Rt actualidad y demas, lol xd me gusta cuando se acuerdan d mi mama???? jaja lol xd salu2
es una pregunta
feminazis catalanas .... o ada colau
POLE