14 Mississippi

14 Mississippi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 14 Mississippi

blues soul recomendaciones jazz music mississippi fernando benavides Galgo Perdido


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente. Escúchanos en vivo: martes 20:00 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o en la app del IMER.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

A través de charlas con los músicos de la escena jazzera y bluesera de México, así como con periodistas, promotores y difusores de los géneros, tejemos y presentamos un esbozo de la producción de estos dos géneros que se producen en México. Escúchanos en vivo: martes 21:30 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o app del IMER.

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz es el punto de encuentro con la mejor música en clave de Smooth Jazz. Los mejores músicos, sus novedades y los clásicos de este género... Sonido ideal para cualquier momento del día. Dirige y presenta Esteban Novillo. Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).