143. Videos adorables que esconden maltrato animal, con Lucía Arana

143. Videos adorables que esconden maltrato animal, con Lucía Arana

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 143. Videos adorables que esconden maltrato animal, con Lucía Arana


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, queria felicitaros porque vuestros programas me parecen muy interesantes. Somos una familia vegana,. Me llamo Lourdes y tengo dos hijos de 14 y 18 años. Somos veganos ya hace bastantes años y también activistas. Pertenecemos al grupo de Amnistía Animal en Zaragoza y estamos metiendo cabeza también en Anonymous. Este domingo estuvimos en Binefar en una protesta contra el matadero, pero casi no había nadie. ¿porque nadie protesta ante esta atrocidad? En Aragon se crean granjas cada día de 2000 y 3000 cerdos. Se aprueban todos los días varias. Nadie hace nada. ni ecologistas, ni animalistas, ni vecinos... Solo importa el trabajo. El impacto medioambiental es bestial y el tema animal una salvajada ... Estsmos muy tristes. mi hija de 14 años quiere luchar ella sola... Es un tema muy fuerte, empiezan las matanzas en Julio. Hay otro tema que puede ser interesante, a veces mi hija de 14 años o mi hijo de 18 lloran desconsolados porque no saben como tramitar todo este holocausto en el que estamos metidos. Ojalá pudierais echarnos una mano en este tema de ser vegano y a la vez ser optimista y no caer en la tristeza y la rabia que te provoca una sociedad especista tan dura. un abrazo y seguid así. Os esperamos cada domingo ansiosos. Lourdes. .

Imágen de usuario
Amarouk Black

Solo llevo 20 minutos escuchando, y me voy a los programas y vídeos de solucion mágica de supuestos problemas de conducta en los perros. El antes y ahora de un perro.... Que hay detrás?

Imágen de usuario
Anónimo

Zona gris. Adopto un gato de un refugio, le meto en casa (le quitó libertad), le esterilizo (elimino su sexualidad), y le doy pienso con comida cárnica (el gato es carnívoro, no puede ser vegano), estoy matando otros animales para que viva ese gato (o los mata otro, al fin es lo mismo). O evitó matar animales y no rescató a ese gato. El mundo por desgracia es complicado y no se puede evitar el daño cero, sólo reducir lo más posible.

Imágen de usuario
Anónimo

Entiendo lo que queréis decir, pero igual a ese búho no se le puede introducir en la naturaleza, igual es de otro continente, o sufrió algún daño que le impide volar y le han dejado en ese lugar para que viva el resto de su vida alimentado y cuidado. Quién sabe cómo llegó allí. Sin más información no podemos decir que es maltrato animal. Claro que para mantener vivo a ese búho, hay que matar a otros animales, porque es carnívoro estricto. Las cosas no son bueno o malo, todo es más complicado. Y como eso con nuestros perros, gatos y demás.

Imágen de usuario