144 - Notas al margen del enésimo auge del Bitcoin

144 - Notas al margen del enésimo auge del Bitcoin

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 144 - Notas al margen del enésimo auge del Bitcoin

economía


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Rene Sua

Bitcoin es un scam. Shorteadlo hasta abajo no seais tontos...

_('Imágen de usuario')
Omhandar

Sus clientes no les estamos pidiendo q acepten bitcoin como una divisa. Les pedimos q utilicen la tecnologia mas eficiente que existe PARA LA TRANSFERENCIA DE VALOR salvando asi las ineficiencias del sistema bancario y de medios de pago tradicionales. Y esa tecnologia es la que ofrecen las criptomonedas. Negarse a utilizar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologias simplemente porque estas sean disruptivas con lo que ha existido hasta ahora es negarse a evolucionar y ya sabemos lo que trae consigo esa actitud.

_('Imágen de usuario')
TITANIIM

Aún existiendo conflicto de interés ya advertido desde el minuto 1 por el ponente; de acuerdo en todo no al 100% sino al 250%. Buen programa

_('Imágen de usuario')
Ricardo Aba Garcia

Sí no entendí mal, los argumentos son: 1. Que el crimen organizado utiliza el bitcoin para blanquear dinero. 2. Que la fluctuación del precio de bitcoin (o la criptomoneda que sea) os supondría un riesgo de cambio. Respecto al primer punto: la divisa más utilizada por el hampa es el dólar. El bitcoin es anónimo pero completamente rastreable por lo que sería la última moneda que utilizaría un criminal con un mínimo de inteligencia. Por otra parte, se ha demostrado en muchas ocasiones como los grandes bancos sirven al crimen organizado como "lavadoras" para sus dólares y euros provenientes de sus oscuras actividades. Respecto al punto 2. ¿Sabéis que hay servicios completamente legales y que cumplen las más estricta regulación de EE.UU. que os cangean instantáneamente a dólares o euros los depósitos que os envíen vuestros clientes a vuestra cuenta en bitcoin o ethereum?. Os estoy hablando de Coinbase, una compañía que tiene como inversores hasta el mismo BBVA.

_('Imágen de usuario')
jmontiel

como no os pongáis las pilas y empecéis a operar con criptomonedas os vais al carajo. Fijaos en Nokia y Kodak los que les pasó por no actualizarse.

_('Imágen de usuario')
jmontiel

Solo os ha faltado decir que el Bolívar venezolano es mejor que el bitcoin

_('Imágen de usuario')
jmontiel

Tranquilos que esta subida del bitcoin no es nada, cuando empiecen a subir de verdad las criptomonedas, todos vuestros clientes se perderán la subida y los beneficios. No hace falta que os esforceis tanto en meter miedo.

_('Imágen de usuario')
Darwinex

Hola a todos - adjuntamos un estudio interesante sobre el riesgo & crimen en el mundo de las criptodivisas: https://uploads-ssl.webflow.com/5a9360f88433cb00018022c2/5c4f67ee7deb5948e2941fda_Chainalysis%20January%202019%20Crypto%20Crime%20Report.pdf En este podcast de Andreesen Horowitz (SUPER recomendable) hablan del negocio del ciberdelito. https://a16z.com/2019/01/17/industry-anonymity-lusthaus-cybercrime/ Saludos a todos

_('Imágen de usuario')
Ni Me Lo Creo

En el minuto 9 ya no he podido seguir escuchando la sarta de estupideces que estaba diciendo. Os habeis lucido.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jim Rohn

Jim Rohn

Programa donde se comparte audios del gran Jim Rohn

Fabiola Montes

Fabiola Montes

CONOCER ES PODER, PERO DETRAS DE UN PODER HAY UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

EDUCACION GENERAL del Network Marketing

EDUCACION GENERAL del Network Marketing

Canal para educar el coco - la diferencia entre el rico y el pobre es como invierte su tiempo. En el mundo de hoy, el exito esta basado en la informacion que le metes a tu mente. Si quieres ser exitoso, aprende de los que tienen el estilo de vida que quieres y haz lo que ellos hicieron para llegar ahi. El exito no es facil, pero con Esfuerzo, Tiempo, y Trabajo todo se puede lograr. Adelante ganadores, You can do it!

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Somos un grupo de Emprendedores de la nueva Era Digital y nos apalancamos en el crecimiento personal y empresarial para lograr el exito en la nueva economia.


Listas relacionadas

La hora Darwinex La hora Darwinex La hora Darwinex La hora Darwinex

La hora Darwinex

Recopilación de audios sobre La hora Darwinex


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información