146_¡Peligro! Baja nuestro coeficiente intelectual

146_¡Peligro! Baja nuestro coeficiente intelectual

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 146_¡Peligro! Baja nuestro coeficiente intelectual

divulgación ciencia psicología inteligencia mente


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Caras de Radio

el regetonto, los porros y que cada vez hay más canis que se reproducen antes y más podría ser el motivo. La gente normal se lo piensa más a la hora de tener hijos porque los quiere tener bien. También explicaría el resultado de muchas elecciones.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo tengo una hipótesis alternativa: En una sociedad como la nuestra, ¿quienes son los que procrean?, ¿los más inteligentes?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Hablando con Científicos

Hablando con Científicos

Ciencia para escuchar

Raíz de 5

Raíz de 5

Las Matemáticas más hipotenusas, con Santi García. Este es el primer programa de Matemáticas en la radio de ámbito nacional, todos los sábados a las 12:37. Tu programa semanal de Matemáticas en Radio 5, con todos sus lados, ecuaciones y ondas transformadas para entender desde lo concreto a lo abstracto. Un programa presentado por Santi García Cremades, matemático, divulgador y profesor de la UMH, con las secciones Latidos de Historia, con Antonio Pérez Sanz; hablamos con el físico Javier Santaolalla; y algunas incógnitas más. Deja de utilizar los catetos, y escucha las matemáticas más hipotenusas, en RAÍZ DE 5. Medios para la participación de los oyentes: Telegram: t.me/matematicas_irracionales raizde5.com @santigarciacc

Astronomía y algo más

Astronomía y algo más

Podcast sobre conversaciones informales sobre el fascinante mundo de la astronomia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información