15# Cómo gestionar la #MOTIVACIÓN de tu #EQUIPO a medio o largo plazo

15# Cómo gestionar la #MOTIVACIÓN de tu #EQUIPO a medio o largo plazo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 15# Cómo gestionar la #MOTIVACIÓN de tu #EQUIPO a medio o largo plazo

Recursos humanos inteligencia emocional motivación gestión de equipos Liderazgo Emocional


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cristhyan Cardenas

de quién habla

_('Imágen de usuario')
celso

Lo que dice esta señora es una verguenza. No se da cuenta que hay gente que trabaja el fin de semana, cuando dice que se empieza a vivir el viernes y se muere el domingo. Por otra parte habla de espacio y de una estufa, me da la risa, en la construcción en la mina, por poner solo dos ej, no hay lugar para espacio ni para estufa. Esta mujer es una abirguesada de la vida sin un monimo de sensibilidad. El prpgrama es excelente, salvo por apariciones tan desafortunadas como la de esta mujer. Saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas). El Proceso o Método MMK ®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser™, Patrón de Movimiento Visual™ y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento. Este método fue creado por la autora best-seller de Penguin Random House, Alejandra Llamas, escritora del best-seller El arte de conocerte, Maestría de vida, y Esencia de líder, entre otros.

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estrategico de las relaciones humanas es cada vez mas importante. Esta obra habla mucho del amor propio, de como dejar de lado nuestro ego para dejar espacio a la escucha, a la comprension, y al interes por los demas. En pocas palabras ayudara a potenciar el lado humano de la vida. Supondra una gran diferencia y mejoria en nuestras relaciones con los demas, y por supuesto tambien tendra una gran influencia en nuestra propia vida y felicidad.


Listas relacionadas

Emprendimiento Y Negocios Emprendimiento Y Negocios Emprendimiento Y Negocios Emprendimiento Y Negocios

Emprendimiento Y Negocios

Recopilación de audios sobre Emprendimiento Y Negocios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información