15. Filipenses 2:14-18 Luminares en la Oscuridad

15. Filipenses 2:14-18 Luminares en la Oscuridad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 15. Filipenses 2:14-18 Luminares en la Oscuridad

meditación espiritualidad ética teología cristianismo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url

Regreso a Casa

Regreso a Casa

En este podcast hablamos del camino de nuestra vida, mientras regresamos a casa. En cada episodio tratamos un tema de interés con diferentes acercamientos: participaciones de los oyentes, entrevistas, música, reflexiones de especialistas en diversos campos - psicología, teología, cultura,… Todo ello desde una perspectiva cristiana y protestante, y de forma abierta, dinámica y sin huir de la autocrítica. Fácil de escuchar, bien producido y muy interesante. Producido por la iglesia cristiana evangélica en c/Agustina de Aragón (Valencia – Spain).

El Amor Que Vale on OnePlace.com - OnePlace.com

El Amor Que Vale on OnePlace.com - OnePlace.com

To support this ministry financially, visit: https://www.oneplace.com/donate/276 El Dr. Adrin Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme conviccin a travs de su ministerio de radio y televisin, EL AMOR QUE VALE.

Las cosas de Arriba

Las cosas de Arriba

En medio de un mundo cambiante y lleno de incertidumbre, hay algo que sí sabemos, y es que Dios sigue al control de todo. En momentos como el que nos toca vivir necesitamos recordar verdades permanentes, que nos ayuden a poner la vista en las cosas de arriba.