#15 La Taberna ACDP: Los organizadores de La Vuelta, Itzulia y Volta a Catalunya

#15 La Taberna ACDP: Los organizadores de La Vuelta, Itzulia y Volta a Catalunya

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #15 La Taberna ACDP: Los organizadores de La Vuelta, Itzulia y Volta a Catalunya

ciclismo


Este audio le gusta a: 82 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Carlos Palacio

Por suerte al final la temporada no fue tan mala como apuntaban las sensaciones tras la entrevista de Julián, y se pudieron salvar más carreras que el Tour. Espero que este año les vaya muy bien a la Volta y a la Itzulia. El recorrido de ambas es el mejor en años. A ver si loa corredores nos dejan un buen espectáculo

Imágen de usuario
Carlos Palacio

Acabo de escuchar este programa, y tengo que felicitaros por las entrevistas y por el nivel de claridad en las explicaciones de los entrevistados, sobre todo Julián y muy especialmente Rubén. Felicidades!

Imágen de usuario
Daniel Caballero

Grande Rubén. Lo de que hay demasiados WT estoy totalmente de acuerdo, ¿cuántos WT son siempre competitivos en las 3 grandes?

Imágen de usuario
kakaflo

Me gustó mucho el programa y sobre todo Rubén. Parece un hombre muy llano.

Imágen de usuario
F.S. Jacobsen

El tema sobre en quién confiar o quién tiene la verdad, no hay que olvidar que en Poniente existe tanto la verdad científica y la magia. Tenemos a los maestros, su medicina y sus reglas. Y tenemos a los sacerdotes y a las viejas con las suyas propias. Una no quita verdad a la otra. Salvos los maestres, que niegan. Pero así y todo, la magia jamás abonará Poniente porque Poniente es mágico en su naturaleza y eso no va cambiar, por más que existan más o menos dragones. Saludos.

Imágen de usuario
Marcos Barreto

Recien termino de escuchar el programa. Fue excelente! Muy bueno! Son muy profesionales chicos.

Imágen de usuario
zarranplin

Muy buen programa compañeros!!! Probablemente al afrontar estás entrevistas tuvierais dudas sobre las respuestas que ibais a obtener por parte de los organizadores de las tres vueltas, porque podían responder obviedades, echar balones fuera, etc... pero nada más lejos de la realidad, excepto Guillén que aunque no se ha mojado mucho ha tenido una intervención aceptable, los otros dos entrevistados, Rubén y Julián se han soltado el pelo y han mantenido unas conversaciones memorables sacando lo que tenían dentro y hablando muy clarito.. Vamos a ver cómo queda el ciclismo el próximo año porque este 2020 está muy complicado.... Hay que repensar muchas cosas y quizá volver a empezar evitando errores ..... Grandísimo programa !!! Con el diablo, los tres organizadores etc. parecen estas las historias de la Taberna Galáctica Forza !!! zarranplin

Imágen de usuario
Pol Luengo Sánchez

Espectacular programa chicos. Cada vez más grandes, enhorabuena!! Creo que lo más sensato es olvidar 2020 deportivamente y centrarse en un magnífico 2021.

Imágen de usuario
Alexander San Martín

Me ha encantado el programa. Enhorabuena!!!

Imágen de usuario
Oscar Brun Urzaiz

Interesantísimo el programa escuchando a los organizadores que son los remeros que mueven el barco. A principios de año el coronavirus este nos parecía un problema chino y al final nos va a dejar sin ciclismo este año (y sin muchas otras cosas pero aquí hablamos de ciclismo...). P.D. Os suelo escuchar haciendo rodillo y cuando he escuchado a Piperrak me he venido arriba ????

Imágen de usuario