152 - El principio del fin de la divergencia

152 - El principio del fin de la divergencia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 152 - El principio del fin de la divergencia

economía


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo de los darwins con curvas parabólicas como SCS es para mirarlo con cuidado yo entré y a los dos meses miré tenía una divergencia de -10% y en medio de una caída importante que no había tenido anteriormente, son muy engañosos. Para ello la mejor opción es la segunda que se ha comentado que el darwin cotice como si fuera inversor de él mismo, así se vería claramente cuales son escalables de verdad o no y, además, eso hará que los trackrecords con pinta de santo grial tengan menor importancia que suele ser lo que crea trampas al inversor medio. Sin duda la segunda opción.

_('Imágen de usuario')
Rubén Briones

Creo que acabar con el concepto de Divergencia sería una gran noticia para todos (independientemente de la forma en la que se decida llevarlo a cabo). Por otro lado creo que con la creación del DarwinAPI se debería priorizar en posibilitar el ponerse corto sobre los Darwin, ya que eso aumentaría muchísimo el universo de posibilidades. Y también creo que lo acertado para Darwinex sería enfocarlo siempre hacia atraer traders más profesionales, ya que como se comenta creo que Darwinex es algo demasiado "complejo" para que un teaser más amateur. Y lo que yo creo que sería top es lo de conseguir que el modelo de negocio de Darwinex no se base en las comisiones de broker, e intentar reducir estás al máximo, ya que aparte de mejorar la rentabilidad de todos los traders y por tanto atraer a más inversores, también sería un gran incentivo para que los traders focalizaran toda su inversión en Darwinex. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy de acuerdo con la necesidad de acabar con la divergencia. Me considero un gran defensor de Darwinex pero cuando toca explicar a alguien por que pierde dinero cuando el trader al que sigue está ganando, los argumentos que encuentro se me hacen bola. En cuanto a la forma de hacerlo... yo no tengo una preferencia clara, pero se me antoja que convertir al trader en inversor de su propio fondo no cuadra muy bien con la presencia del gestor de riesgo, aunque quizá estoy equivocado. Esto a su vez supongo que complica las cosas a la hora de explicar el “activo Darwin” como una replica de una estrategia subyacente mejorada por el gestor de riesgo. Y a su vez acaba por romper de alguna manera la relación que ahora existe entre un trader y su Darwin, obligando a todos a decidir entre ser un trader que busca rentabilidad propia o un gestor que busca rentabilidad desde el beneficio a sus inversores. Supone un problema porque obliga a muchos traders a “pasar hambre” mientras llegan los inversores a su fondo, lo que al final conseguirá que las mismas estrategias que se coticen en darwinex salgan fuera simultáneamente a obtener rentabilidad a costa de mayor riesgo en otros brokers, que entiendo que es justo lo contrario a lo que queréis que pase. No se, dificil papeleta se presenta.

_('Imágen de usuario')
Francisco García Segura

Buenas tardes, sobre que el darwin opere con el dinero de los inversores no lo veo, porque si, pongamos un ejemplo : Un darwin tiene 10000 euros en su cuenta y 1000000 de euros de inversores. El darwin abre un trade con un riesgo del 1% de los inversores, que son 10000 euros. El trade Le salta el stop loss y pierde el 100% de su cuenta. Se trataba de esto o es otra cosa. Por favor explicármelo. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

En mis propias palabras, el Podcast personal de Alex Kei en el que te hablará de todo un poco lo relacionado con el estilo de vida del emprendedor, negocios digitales, crecimiento personal y cualquier cosa que nos ayude a ¡ARRASAR! y a causar un impacto positivo en este mundo.

Arranque exitoso 30D

Arranque exitoso 30D

Audios clave para los nuevos emprearios en sus primeros 30 días.

Mario Rodríguez Padrés. Profesional del Networking

Mario Rodríguez Padrés. Profesional del Networking

Charlas, conferencias y entrevistas para la profesionalización del Network Marketing. Dudas y comentarios: mr@elarbolrojo.com.mx Instagram: mario_rodriguezpadres

Contacto Oportunidad Tribus Team

Contacto Oportunidad Tribus Team

Selección de los mejores audios que le apoyarán el el trabajo de generar interés en la oportunidad.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información