153 - Los mejores casos OVNI Vol.6: La abducción de los Hill

153 - Los mejores casos OVNI Vol.6: La abducción de los Hill

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 153 - Los mejores casos OVNI Vol.6: La abducción de los Hill

ovnis misterio misterios cía enigma enigmas hipnosis ovni extraterrestres alien ufo extraterrestre apariciones marianas hadas absurdo aliens ufos platillos volantes platillo volante albert rosales


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

siempre me dió miedo ese dibujo del extraterrestre es horrible esos ojos tan deformes y esa cabeza tan desproporcionada da mucho terror!!!!!

Imágen de usuario
Sinuhe117

En muchas ocasiones creemos que los relatos de testigos del tercer y cuarto tipo están basadas en películas, pero quien nos dice a nosotros que las películas no estén basados previamente en estos encuentros?!? O recojan una mezcla de los mismos y de ahí que todos se parezcan... Más atras en el tiempo cuando los encuentros eran con seres feericos, nadie dudaba de la visión porque pudieran haber sido influenciados por relatos de viajantes o cuenta cuentos medievales... El problema de la sociedad actual es que ha perdido la fe en la gente honesta y sus testimonios, el empirismo del siglo xix y xx ha matado la fe en las personas. Como siempre, disfrutando del sabor añejo de Alex, del Primero y de la música del Halo al inicio, factor inicial que me hizo engancharme al programa cuando aún no había sido embaucado por el sabó hacer de los maestros forteanos!.. #Forteanfeeling!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bueno

Imágen de usuario
Dichter Nomas

Con respecto a lo que dices sobre el mapa que le mostró el alien, no sé donde te documentaste pero te remito a este documental (https://www.youtube.com/watch?v=lq484E2JeSk) donde según Betty el mapa estelar era como un holograma en 3 D pues dice " era tan real... exactamente como mirar el cielo..." Un saludo

Imágen de usuario

Yo creo que la interpretación del ser se hace a gusto del consumidor, se pueden apreciar rasgos comunes, seguramente los que cada psique pueda digerir mejor, maquillando el resto del ser por ser incomprensible o demasiado aterrador evitando así secuelas psicológicas en el individuo, algo así como un mecanismo protector... Sin duda alguna, nuestra protagonista femenina humaniza mucho los seres ya que el trato que recibió mas correcto que el que tuvieron con su pareja. Yo no veo tanto un teatrillo si no un fenómeno que cada testigo adapta a su realidad socio cultural. Por poner un ejemplo, un ingeniero se fijará mas en la tecnología y un artista mas en la concepción del entorno. Por otro lado, creo que el Primo Universal acierta en el concepto de la economía del viaje por ejemplo con el método del algodon, aquí creo que podemos añadir, las patas del ovni o la escalerilla, pese a la tecnología que supuestamente tienen estos seres desde el punto de vista de la ingeniería es mejor lo mas sencillo y viable. Como siempre geniales! #Forteanfeeling!

Imágen de usuario
ZenXVI

Alf Von Eldritch: Sí, cosas del móvil o de Ali G xD

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me encantan los ovnis!! Aquí les dejo un video sobre los mejores ovnis del 2014: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Los-mejores-ovnis-del-2014 Espero que lo disfruten amigos!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ZenXVI : Supongo que quieres decir "respeto", y no "respecto", no ?

Imágen de usuario
ZenXVI

A veces mostráis muy poco respecto con algunos comentarios. "Tontitos"? Así mismo como otros adjetivos a los que tuvieron esta experiencia, les creáis o no, no es para calificarlos así. Pierden el poco rigor escéptico que queráis darle al tema.

Imágen de usuario

no tengo ni idea de por qué los distintos abducidos cuentan una versión del hecho tan distinta, pero lo mismo sucede cuando pasa un suceso luctuoso o un accidente, los testigos difieren mucho en su percepción y posterior elaboración de la historia. ¿será el estrés? ¿o quizás cada uno sólo se fije en detalles que le son personalmente relevantes? los testimonios son como las opiniones... un poco como las opiniones.

Imágen de usuario