154. paul collins, connexió power pop

154. paul collins, connexió power pop

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 154. paul collins, connexió power pop

programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fantástico programa. Un abrazo, Pablo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Deseando escuchar el especial costellero de la semana próxima. Pablo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Chicharrón Con Pelos Podcast

Chicharrón Con Pelos Podcast

Un grupo de amigos se reúne cada semana para hablar de lo sucedido en Monterrey, México y el Mundo, al estilo único e inigualable de Chicharrón con Pelos. Comedia, Chistes, Tecnología, Cine, Deportes, etc.

Gusto Propio Mid

Gusto Propio Mid

El morning show de 69 Opichén Radio para arrancar el día con todo el ánimo. Un viaje pilotado por Juan Pablo Quiñones por la música de ayer y hoy para elevar tu mañana. Una mezcla de recomendaciones para un desayuno de campeones o un rico café para prender motores. Con el tema del día, efemérides, remedios para la cruda, la biblia del godín, la opinión villamelona y mucho más por el puro gusto. #gustopropio se transmite Lunes Miercoles y Viernes a las 7 30 AM por www.69opichenradio.com

Le son de la night

Le son de la night

Dj first mike te fait decouvrir tous les matins à 7h53 une nouveauté en exclusivité nationale. La premiere fois que tu l'as entendu c'est sur Mouv'

Bullterrier

Bullterrier

Todos los días de 8 a 10 de la mañana, Luis Pérez y Carlos Millet se olvidan de todo lo bueno que les enseñaron sus mamás y comparten con ustedes sus malas costumbres.

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.