¡Disfruta de 1 año de Premium al 35%! ¡Lo quiero!
154 - Tu boca, tu salud, con Eider Unamuno

154 - Tu boca, tu salud, con Eider Unamuno

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

154 - Tu boca, tu salud, con Eider Unamuno description

salud deporte boca lesiones dentista


This audio is liked by: 45 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anònim

ESPECTACULAR. Felicidades chicas. Muy Bueno este podcast. Extremadamente aconsellable. Gracias

Imágen de usuario
Maria Marti

Excelente!!! Se me han puesto los pelos de punta. Esta entrevista debería escucharla toda la población. Me he sentido 100% identificada. Ojalá hubiera sabido esto hace 30 años! Llevé una ortodoncia con 17 años que acabó desencajándome la mandíbula. Desde entonces empecé a tener problemas en la rodilla que duraron 30 años. Me limitó muchísimo mi vida cotidiana. Aunque nunca deje de llevar una vida activa con ejercicio la inflamación crónica de la rodilla iba a peor. Visité fisios y traumatólogos privados que nunca resolvieron mi problema con costes económicos elevados. Hace poco más de un año mi problema se resolvió de casualidad al visitar a un fisio-osteópata-nutricionista-posturólogo por cuestiones intestinales. Con casi 50 años siento que he vuelto a nacer. Entreno sin dolor y no me acuerdo de la rodilla. Llevo unas plantillas y sigo en revisión. Espero que las ortodoncias de ahora no tengan los efectos secundarios que yo sufrí. Gracias Doctoras Sari y Africa por su labor divulgativa.

Imágen de usuario
Luciana P

Super interesante esta entrevista, llevo un tiempo siendo consciente de la respiración pero me sorprendió mucho el tema de la mandíbula. Pensé q si hay una mandíbula adelantada había q corregirla para evitar impactos en la postura y ahora veo q puede ser al revés en algunos casos. Gracias

Imágen de usuario
Montse P.

En mi caso, las 2 entrevistas con Eider Unamuno han resultado del todo esclarecedoras. Yo soy de las de la boca siempre abierta y desde que la escuché por primera vez me marqué como objetivo cambiar mi manera de respirar y en ello sigo. En este episodio escucho el tema ortodoncia y da la casualidad que mi pareja la tiene puesta desde hace un año (para más inri es de plástico) y lleva un tiempo con dolores musculares generalizados, a pesar de ser activo y llevarvuna buena alimentación , se está haciendo pruebas. Esta información por tanto nos resulta muy valiosa y tendremos que valorar investigar por esta vía. Gracias por la información aportada, siempre tan valiosa.

Imágen de usuario