155 - Dispositivos de voz y su impacto en la conducta del consumidor

155 - Dispositivos de voz y su impacto en la conducta del consumidor

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 155 - Dispositivos de voz y su impacto en la conducta del consumidor

voz consumidor conducta dispositivos francisco torreblanca

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

¡Disfrutamos Hacer Empresa!

¡Disfrutamos Hacer Empresa!

Programa de entrenamiento para todos los integrantes del equipo Fre3dom Crew de la familia #YoSoyPro Emprendimiento. Prográmate día a día para lograr todas tus metas. #LaVidaEsGenial

Yokoi Kenji

Yokoi Kenji

Una serie de audios descargados de diversas fuentes, todas y cada uno de ellos relacionados con el gran Yokoi Kenji

MARIO RODRÍGUEZ PADRÉS. PROFESIONAL DEL NETWORKING

MARIO RODRÍGUEZ PADRÉS. PROFESIONAL DEL NETWORKING

CHARLAS, CONFERENCIAS Y ENTREVISTAS PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL NEGOCIO DE AMWAY. DUDAS Y COMENTARIOS: mr@elarbolrojo.com.mx INSTAGRAM:mario_rodriguezpadres

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos. Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información