Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
1555. Las tres fases de vivir de corazón (El método para vivir de corazón parte 4)

1555. Las tres fases de vivir de corazón (El método para vivir de corazón parte 4)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1555. Las tres fases de vivir de corazón (El método para vivir de corazón parte 4) description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Laura

Buenos Álvaro. Primero decir gracias. Y segundo: con esta serie de audios estoy más cerca de vivir de corazón, y con este, me he dado cuenta que, tengo muchos momentos en que vivo y siento de corazón pero inmediatamente yo misma corto estas alas, porque pienso, por ejemplo: mi pareja no me entenderá, no me acompañará, o esto no es lo que se espera que haga, o esto no se ajusta a la razón, y bla bla bla. De eso de acabo de dar cuenta hoy, después de escucharte. por otro lado, el dinero, el trabajo, el amor, las amistades, todo esto viene solo si dejas que se produzca este proceso del corazón y aceptas lo que se va y lo que puede que venga. Un abrazo enorme.

Imágen de usuario
mari

Muchas gracias Álvaro . es estupendo escucharte.

Imágen de usuario
Angel

Gracias Álvaro el que da lo que tiene no está obligado a más y nos das mucho por lo menos a mi. Gracias hermano.

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Gracia, Álvaro. Abrazos.

Imágen de usuario

Perdón, soy Víctor, que se me olvidó firmar mi comentario.

Imágen de usuario

Hola. Es encomiable el esfuerzo que haces, Álvaro, para intentar explicarnos a todos lo que significa vivir de corazón. Para mí, vivir de corazón es precisamente lo que haces tú: creer a ciegas en lo que haces, porque sale de tu interior, y tienes la seguridad al 100% de que con ello estás ayudando a otras personas. Confirmo que a mí me ayudas, y mucho ! Vivir de corazón es poner tu granito de arena para hacer un mundo mejor. Vivir de corazón es darte cuenta de que la riqueza mayor es sentirte bien contigo mismo y extender esa alegría, esa luz, a todas las personas con las que interactúas cada día. Es sentir que merece la pena vivir y que no estás solo en el mundo, sino que todos estamos conectados. Todo esto es lo que he sentido yo al escuchar tus audios de los últimos días, Álvaro. De nuevo… MUCHAS GRACIAS y por favor, SIGUE aportando tu maravillosa LUZ al mundo.

Imágen de usuario
genaro

Álvaro, no te fustres, que lo explicas bien, esto no es una pócima o.una cápsula que se toma y ya esta, esto es de luchar con una forma preestablecida y grabada en nuestra memoria y en nuestro día a día desde que nacimos, y cambiarlo cuesta, pero vamos lo dices y lo cuentas con una claridad que se entiende perfectamente, gracias Alvsr

Imágen de usuario
Juande

Es como dices Álvaro, para poder vivir de corazón primero tenemos que entender que es y verlo lo más cercano y claro posible. Pero tenemos mucho ruido en nuestra cabeza, casi todo por como nos han educado y convencido de que es vivir. Y es mucho más sencillo y gratificante!! :) En el fondo tenemos que darnos cuenta de que tenemos mucho que soltar, y cuando podamos, soltarlo. Gracias por el audio hermano Álvaro, y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario