Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
1558. La tres vías

1558. La tres vías

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1558. La tres vías description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 20 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
olga de la mata

coincido contigo Álvaro en que el cambio lo tenemos que realizar individualmente y cuando haya suficiente cantidad de gente en esa onda se producirá el cambio y posiblemente de forma pacífica, es más creo que ya hay indicios de que el enfoque está cambiando hacia otros valores, hay gente joven y no tanto que prefiere ganar menos y tener más tiempo y calidad de vida. Muchas gracias por todo lo que nos aportas Álvaro!

Imágen de usuario
anamonsan

Yo creo que la sociedad actual es una sociedad enferma que enferma a sus individuos,al menos así me he sentido yo hasta empezar mi momento, años ya, de sanación ( darme cuenta), aún me considero en proceso " de recuperación" porque es lento cambiar creencias que tenemos muy inculcadas, agradecida por encontrar vías - cómo este podcast - que me ayudan a sanar de la enfermedad social.

Imágen de usuario
Frank

Gracias por el contenido Alvaro! 🙏 Ya tengo un buen tiempo escuchando tus podcasts y me parecen geniales... En lo personal llevo viviendo mi transformación (el darme cuenta) desde hace unos 4 años y comparto 100% lo que dices de que no se pasa de blanco a negro de un día para otro, pero es gratificante cuando paramos, vemos hacia atrás y podemos decir "Vaya que hemos cambiado!"... En fin, mi admiración y mis mejores deseos amigo! 🙌 PD: No se si ya lo sabes, pero he tratado de usar la opción de "Apoyar" de Ivoox y la página da un error. Tanto por la app (android) como por el navegador de mi compu... Ojalá pronto se solucione! ;)

Imágen de usuario
Juande

Totalmente cierto hermano Álvaro, el éxito no trae la felicidad, aunque lo veamos por todos sitios, y nos lo traten de inculcar, no es así. Es más, yo no creo que encontrar ese éxito sin buscarlo, sea nada fácil... hay que hacer tantas cosas y pasar por tantos aros para conseguirlo, que lo veo bien difícil. Me encanta eso que dices de que la sociedad cambia cuando los individuos cambian, no al revés :) Yo confío en que poco a poco nos iremos dando más cuenta, hasta el punto de salir de esta esclavitud mental que nos tiene paralizados. Gracias por este magnífico audio y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario
Emilio Izquierdo

Estupendo Álvaro, muy bien explicado!!

Imágen de usuario
Raquel

Qué maravilla Álvaro. Llegar a ese momento de claridad.... Gracias.

Imágen de usuario
Chamana Blanca

gracias!

Imágen de usuario