Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
1559. ¿Crees que a la vida le importa lo que logremos?

1559. ¿Crees que a la vida le importa lo que logremos?

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1559. ¿Crees que a la vida le importa lo que logremos? description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

No, no creo que le importe mucho. Gracias, Álvaro. Abrazos

Imágen de usuario
genaro

Así es la vida siempre es la misma, lo que cambia es la sociedad, pero que razón tienes en la cultura cuanto más poder tengas más vales, ves lo que está pasando en palestina y pasas vergüenza de pertenecer a esta sociedad, el poder, el dinero, al parecer eso debe nublar la mente, es inexplicable,bla bla bla y paripe y quitan esa vida que dices tu, a niños, a personas sin pestañear, y no pasa nada, ¿ como es posible qye ha Hitler lo votarán 6 millones de alemanes, el poder de la mente, o tienes corazón o te come la sociedad

Imágen de usuario

Hola. Creo que este audio es oro puro de incalculable valor. Al entender el mensaje siento lo siguiente: Agobio por demostrar tu propio valor de forma constante se convierte en liberación, paz interior y seguridad total de aprovechar al máximo el momento presente. Al no tener la necesidad agobiante de demostrar nada, eso me permite darlo todo desde la paz de saber que no pasa nada, que algo me arropa y me protegerá siempre. Sentir esto es cortar la corriente de la locura colectiva de la competitividad y la lucha entre iguales. Concepto muy muy valioso. Tratar de recordarlo constantemente y llevarlo a la práctica cada día es mi reto. No es fácil. Pero es muy importante intentarlo. Vital. Muchas gracias una vez más, Álvaro. Víctor.

Imágen de usuario
Anónimo

Eso de vivir de corazón es muy bonito para los cuentos pero les va mejor a los buitres de la vida.

Imágen de usuario
Anónimo

a la vida le importa que la vivamos de corazón, y nada más

Imágen de usuario
Juande

Es verdad, todos conocemos a quien piensa que tanto tienes tanto vales, y anda que no es un concepto alejado de la realidad!! Pero no creo que sea algo de la juventud, porque a mi me da más la impresión de que es al revés!! xD Dependerá de nuestra percepción o con quiénes nos relacionemos. Está claro que en algunos aspectos si hay que demostrar que vales y tienes conocimientos. No creo que a nadie le gustase que cuando vamos al médico, no tuviese idea de medicina, o el electricista, el conductor de autobús...y así una lista enorme. Pero la respuesta de si a la vida le importa nuestros logros, la respuesta creo que es bastante obvia, y es que no. Todo esto es cultural, nada más. Gracias por el audio y por la reflexión Álvaro!! Un abrazo grande!!!

Imágen de usuario
Ana Pérez

A la vida a lo mejor no le importa, pero a nosotros mismos, sí. Es importante tener objetivos, y es muy satisfactorio alcanzarlos, sobre todo si se ha empleado esfuerzo y disciplina para alcanzarlos y si hemos hecho nuestro mejor esfuerzo.

Imágen de usuario
Raquel

A la vida no le importa nada tus logros. Y a la muerte, aún menos. Gracias Álvaro

Imágen de usuario