158/4. Pueblos fantasmas. La biblia vampírica. La isla prehistórica. La parapsicología.

158/4. Pueblos fantasmas. La biblia vampírica. La isla prehistórica. La parapsicología.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 158/4. Pueblos fantasmas. La biblia vampírica. La isla prehistórica. La parapsicología.

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jéssica Fernández Fernández

Disculpa pero la historia que ha contado ese señor sobre Belchite no es la misma que yo escuché en boca de la guía oficial de ese pueblo.... Se nos ve el plumerillo a veces....

_('Imágen de usuario')
Peyppe

Gracias a todos por el programa. Si se me permite desde mi humilde opinion, si deseas progresar en la musica y no quedarte anclado, tarde o temprano has de estudiar musica, por lo menos tu instrumento. Luego una vez sabido, progresa como quieras, pero con pie firme. Otra cosa es la agilidad que solo te va a dar la practica, la practica y otra vez mas practica. Y toda la musica, tiene su magia.

_('Imágen de usuario')
Carlos Fernando Torres Marin

Geniales los temas

_('Imágen de usuario')
reme

Gracias por tan buen equipo hacerme feliz

_('Imágen de usuario')
maria

la limpia del huevo esta bonito pero leer el huevo mas bonito todavia

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

Gran programa amigo.

_('Imágen de usuario')
irewiki

esta petición es para Concha,si podria enseñarnos conjuros de limpieza paganos sin nombrar a la religión por ejemplo celtas etc...gran programa.saludos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lamento informarles que todo el trasfondo y el tema del libro de Nod es totalmente ficticio e imaginario. Fue creado exprofeso por Mark Rein Hagen para su juego de rol "Vampiro. La Mascarada". No tiene ningún tipo de origen mítico ni histórico. Lo musmo sucede con todo lo demás "Diablerie" "Amaranto" y casi todo lo que se cuenta en esa parte del podcast. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información