Ahorra 4 meses con 1 año de Premium al 30% dto ¡Lo quiero!
1587. Conocerse a uno mismo

1587. Conocerse a uno mismo

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1587. Conocerse a uno mismo description

meditación espiritualidad mindfulness desarrollo pesronal


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias por todos tus audios. Un abrazo!

Imágen de usuario
Laura

Gracias Álvaro. Es necesario o imprescindible la disolución del "EGO", para conocerse? Yo, a raíz de una crisi que aún dura, me he visto desde afuera, y no mr ha gustado nada. Y creo que en el fondo, a todos nos pasa un poco, aue no nos miramos pq sabemos que no todo nos va a gustar.

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Una vez más, gracias por tu servicio, Álvaro. Abrazos

Imágen de usuario
Juande

Como dices Álvaro, para conocer a otros hay que mirar lo que se dice y hace en los buenos momentos y en los malos. Para conocerse a uno mismo, coincido contigo, hay que verse desde fuera como si fueramos un notario... estamos acostumbrados a reconocernos desde dentro, pero con otra perspectiva, desde afuera, podemos ver quién somos de forma distinta y hasta cierta forma fresca y original. En mi opinión en muchas ocasiones tratamos de entender aspectos de nosotros, pero nos obsesionamos en tratar de hacerlo a toda costa...y no creo que sea lo mejor. Un perro o un gato no creo que piense demasiado en quien es el, pero creo que puede tener una idea o visión de si mismo más clara que nosotros. Muchas veces complicamos demasiado todo, y si a eso sumamos que no usamos demasiado bien la lógica, pues nos liamos un montón!! xD Me ha gustado mucho el audio hermano Álvaro. Un abrazo grande!!

Imágen de usuario
Víctor

Buenos días. Álvaro, más o menos dices esto: Para vivir lo que soy primero necesito saber lo que soy, conocerme a mí mismo. ¿Cómo conocerse a uno mismo? Verme desde fuera, para darme cuenta de tendencias en mis actos que me perjudican, pero que sigo repitiendo por miedo al cambio o simplemente por no darme cuenta. Pues bien, antes de avanzar, me paro aquí porque para mí es la clave de todo: ¿Qué herramientas tengo para verme a mí mismo desde fuera como un notario? ¿Cómo puedo hacer eso? A nivel práctico, me refiero. Todas las enseñanzas espirituales son claras en la teoría, pero donde veo la clave de todo es en la práctica. Teniendo en cuenta el día a día mundano en la cultura en la que vivimos, ese río que no para, esa corriente que baja con fuerza y que te lleva y nos arrastra a todos a no darnos cuenta de nada, ¿qué podemos hacer a nivel práctico para vernos a nosotros mismos y nuestras tendencias negativas de autoengaño desde fuera? Antes de avanzar en lo que viene después (vivir lo que soy), por favor, ¿nos puedes decir algo para ayudarnos en esa primera parte esencial? Por último, escribí un mensaje en el podcast 1.584, en un momento de bajón, no se si lo leíste. Si lo puedes leer y quizás responder, estaría agradecido. Muchas gracias y un abrazo. Víctor.

Imágen de usuario