15x24 - 'Espeluznantes Visiones de las Moradas Infernales: Lo que pocos se atreven a contar' (Lea Sinopsis) - 10/4/2018

15x24 - 'Espeluznantes Visiones de las Moradas Infernales: Lo que pocos se atreven a contar' (Lea Sinopsis) - 10/4/2018

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 15x24 - 'Espeluznantes Visiones de las Moradas Infernales: Lo que pocos se atreven a contar' (Lea Sinopsis) - 10/4/2018

ivoox paranormal sociedad más allá misterios infierno enigmas desconocido santiago vazquez ecm programas de misterio podcast de misterio mas alla de la realidad


Este audio le gusta a: 198 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Juan Jose Ruiz Saborido

Si, esta señora ha tenido una ECM negativa. Pero está claramente distorsionada por la influencia de alguna iglesia protestante a la que recién pertenece.

_('Imágen de usuario')
Juan Jose Ruiz Saborido

Es cierto Don Santiago, que hay muy pocas ECMs negativas, y es que según entiendo, el juicio de Dios aun no se ha producido, pues será en la segunda venida de Jesucristo, y esta aun no se ha producido. La gente que murió espera en el paraíso o en el hades o seol. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el infierno todavía está vacío al igual que aun no hemos pasado al estado de vida eterna junto al padre. Las ECMs negativas probablemente procedan de la estancia en el seol que no debe de ser un lugar muy agradable. (Corríjame si me equivoco.)

_('Imágen de usuario')
Juan Jose Ruiz Saborido

Durante una semana estuve visitando en cuerpo astral a una adolescente que se había suicidado. Estaba exuberante y llena de vida aunque no todo era positivo pues había tomado la apariencia de otra niña a la que admiraba más bien envidiaba y que vivía, también había creado con su mente un lugar con edificios y otras cosas, no muy grande, donde desarrollaba las frustraciones que la llevaron al suicidio. En una de estas visitas caminé hasta el final de esa creación que ocuparía un par de manzanas y encontré una oscuridad como vidriosa, con aristas que me dio una sensación muy negativa, creo que era como una cárcel. Todo fue bien, pues le reía sus gracias de adolescente hasta que empecé ha interrogarle y hablarle de su estado en vida y se acabó, no la volví a ver más.

_('Imágen de usuario')
Monica Leon

genial programa!

_('Imágen de usuario')
Nuria Hilligehekken

lo del vecino de enfrente me ha matado. grande!

_('Imágen de usuario')
Inma BM

D. Santiago, me encanta!

_('Imágen de usuario')
jose

Me gustan mucho sus programas pero en mí humilde opinión no debería mezclar religión con temas concretos como es el tema principal del programa.No está usted comentando sino afirmando con rotundidad que algo es pecado, mire usted pecado hay muchos pero ese en concreto es de lo más natural que le pueda pasar alguien y si tengo q ir a una morada por fornicar m pegaré allí una eternidad..por favor seamos serios y dejémonos de opiniones personales, somos animales racionales pero animales es como pedirle a un oso que pida perdón por sus actos sexuales.. un saludo y déjenos de mezclar iglesia y casos paranormales..hay q ser más imparcial

_('Imágen de usuario')
Claudio Montoliva

Enorme Don Santiago

_('Imágen de usuario')
Antonio

4 horas y ni un solo relato objetivo de "las visiones de las moradas"?... en serio? ... me he dormido.

_('Imágen de usuario')
Claudio Montoliva

Enorme Don Santiago

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

En este programa escucharan llamadas e historias de las personas que tuvieron contacto con lo paranormal. Inspirado en el extinto programa TENGO MIEDO de Monterrey Siguenos en redes sociales youtube.com/c/miedoscopemx instagram.com/miedoscope facebook.com/miedoscopemx periscope.tv/miedoscopemx escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes, 11 pm Hora del centro de México.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Más Haya De La Realidad Más Haya De La Realidad Más Haya De La Realidad Más Haya De La Realidad

Más Haya De La Realidad

Recopilación de audios sobre Más Haya De La Realidad

Espiritual Espiritual Espiritual Espiritual

Espiritual

Fe y Espiritual