Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
16_02_18 'Sinfonia en do M' de Domenico Scarlatti

16_02_18 'Sinfonia en do M' de Domenico Scarlatti

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de BSO y Clásica.

Descripción de 16_02_18 'Sinfonia en do M' de Domenico Scarlatti

música clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Musicalia

Musicalia

Somos cuatro amigos aficionados a la buena radio y a la buena música. Através de estos audios que os ofrecemos, pretendemos divulgar la música clásica, despojarla de su barniz elitista y acercarla a todos. Con este fin, irán apareciendo en Musicalia diversas secciones: anécdotas de los grandes músicos, bandas sonoras, música y libros, versiones curiosas y otras sorpresas. Feed: http://feedpress.me/musicalia

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.