16/06/2017_The Pink Amapolas

16/06/2017_The Pink Amapolas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 16/06/2017_The Pink Amapolas

music Pop indie conciertos alternativa

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

ANRS (ALTERNATIVE NATION RADIO STATION)

ANRS (ALTERNATIVE NATION RADIO STATION)

ANRS. Alternative Nation Radio Station" Es un programa músico-cultural-reflexivo que nace con el espíritu de las emisoras alternativas y universitarias estadounidenses de los años 80 y 90. Tomando como referentes a los programas de John Peel en la BBC y "Alternative Nation", "120" y "Brand New" de la MTV. Todos los viernes a las 18:00h podrás descubrir, compartir y disfrutar la mejor música bajo la personal y original visión de Soledad Segura.

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.