16-11-2018 Discurso del Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno en la XXVI Cumbre Iberoamericana (Guatemala)

16-11-2018 Discurso del Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno en la XXVI Cumbre Iberoamericana (Guatemala)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 16-11-2018 Discurso del Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno en la XXVI Cumbre Iberoamericana (Guatemala)

noticias gobierno actualidad internacional informativo sociedad civil

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Negocios en Imagen

Negocios en Imagen

La mejor opción para informarse, de todo lo relacionado con finanzas, economía y todas las actividades empresariales. Lun a Vier 17:00 horas México, por 90.5 FM

Francoinformador

Francoinformador

Podcast de noticias diarias, mucha tecnología, música y actualidad mundial. Informate en menos de 10 minutos, sobre la marcha, en la voz de Soledad Franco.

Narcos La Historia Verdadera

Narcos La Historia Verdadera

A mediados de 1978, el narcotraficante colombiano Carlos Lehder compró la mitad del islote Cayo Norman en las Islas Bahamas cerca a la costa sur de la Florida. Hasta entonces Cayo Norman había sido un lugar de turismo para gente rica que quería tranquilidad y aislamiento. Lehder se apoderó de la isla y sus hombres, norteamericanos, colombianos y alemanes, hostigaron a los vecinos y visitantes a punta de pistola, uno de ellos Norman Solomon, reciente miembro del parlamento de las Bahamas, el otro Walter Cronkite, periodista decano de los noticieros de televisión norteamericanos. Para que no quedaran dudas un cadáver acribillado a balazos fue encontrado en un bote de placer a la deriva. Lehder amplió la pista de aterrizaje en Cayo Norman, que se convirtió en un lugar de paso de la cocaína enviada por los narcotraficantes colombianos del llamado Cártel de Medellín hacia los Estados Unidos. La cocaína colombiana se llevaba en avión al cayo y de ahí era distribuida al sureste de los Estados Unidos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información