16º Programa 'Moments amb Tessa Mas' (24/2/14)

16º Programa 'Moments amb Tessa Mas' (24/2/14)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 16º Programa 'Moments amb Tessa Mas' (24/2/14)

literatura cultura poesia libros lectura libro poemas arte lecturas

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mucha suerte a la saga de la inspectora Candela Peña y que El asesino del ajedrez siga en el top 100 y suba mucho más. Excelente entrevista. Un abrazo a Mercedes y otro a Tessa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues encantada... Tessa Mas, magnifica entrevista a Mercedes Gallego...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

NO OLVIDES SEGUIRME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE MÁS CONTENIDO. https://www.youtube.com/channel/UC1cxaAp0P8j2C9A4WK04ZVw/featured?view_as=subscriber Sígueme en: Instagram: https://www.instagram.com/rah_mejia/ Gmail: ramonhmejia@gmail.com G+: https://plus.google.com/u/0/101926464703799386162 Twitter: @ramonhmejia Pd: La edición de los audios es mínima y conforme al tiempo que logro sacar entre mis estudios. Lamento los errores que se me escaparon a la hora de editar. Pd 2: La numeración de los capítulos de mi audiolibro no necesariamente coincide con la numeración del libro original. NOTA: La obra narrada en estos audiolibros (it) es de la completa autoría del escritor Stephen King, y es subida a esta plataforma por didáctica y sin fines de lucro.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información