16. Talento, innovación y empleo, I Congreso de la Mujer y las ventas han cambiado.

16. Talento, innovación y empleo, I Congreso de la Mujer y las ventas han cambiado.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 16. Talento, innovación y empleo, I Congreso de la Mujer y las ventas han cambiado.

economía ventas innovación talento emprendimiento

Comentarios

_('Imágen de usuario')
AGEMFIS TE CUENTA, jurídico

Enhorabuena por vuestro podcast y por vuestro programa, pienso que aporta muchas ideas interesantes para todos aquellos que están en el duro camino del emprendimiento. Entrevistas inspiradoras como la de Cristina Núñez que nos habla desde el corazón nos ayudan a pensar y a hacernos preguntas sobre si realmente el camino que estamos recorriendo nos hace felices, y lo más importante, nos ayuda a reflexionar sobre "en qué podemos ayudar a las personas". Antes de continuar me voy a presentar, mi nombre es María Amparo Martínez Marián, y he de decir que me he sentido muy identificada con las palabras de Cristina, (como seguramente le pase a mucha más gente), ya que, al igual que ella yo también dejé un trabajo porque ya no me llenaba e inicie otro muy bien distinto y uno de los frutos de este nuevo camino, ha sido precisamente el podcast Agemfis Te Cuenta, es un Podcast jurídico, divulgativo y cercano que cuenta de primera mano temas de actualidad jurídica y empresarial. Pues eso, que es un placer escucharos y aprender con vosotros.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Píldoras del Conocimiento

Píldoras del Conocimiento

Podcast mensual con información, consejos, y entrevistas para expandir nuestro campo de conocimiento. Confiamos en este formato como la nueva forma de transmitir conocimiento: desarrollo personal, psicología, inversión, emprendimiento, finanzas y tecnología.

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

Despegue 30D Tribus Team

Despegue 30D Tribus Team

Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información