16: We're Back! Kip Moore Dive Bar Tour & New Music

16: We're Back! Kip Moore Dive Bar Tour & New Music

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 16: We're Back! Kip Moore Dive Bar Tour & New Music

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80'S

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80'S

Madre mia!!!!! Quien no ha escuchado alguna vez alguno de estos temas????? Maravillosa decada la de los 80. No te quepa duda de que no encontraras una coleccion de exitazos ochenteros como esta. Estan todos!!!!!!!!!.......o casi!!! Si quereis colaborar, estais todos invitados, no lo dudeis!!!!!

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 es un programa de radio que trae de vuelta lo mejor del Rock & Pop de los 80s y 90s, con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y las canciones que hoy son ya, clásicos. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada programa es un especial diferente dedicado a bandas o músicos de los 80s y 90s que transitaron por el rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos programas dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas, tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. Sigue Ruta 89 en: https://www.facebook.com/ruta89radio http://twitter.com/ruta89radio http://instagram.com/ruta89radio Conducen: Juan Carlos López - @jcmovie y Mauricio Parada Beltrán - @maopb

Música para enamorados y desenamorados

Música para enamorados y desenamorados

Cuando se habla del género romántico se deduce que la persona está enamorada, por eso se dice que las composiciones son íntimas y humanas, algo que lo ha caracterizado desde sus inicios ha sido la expresividad, pues con este género musical se pueden expresar los sentimientos, ya que es una melodía apasionada e intensa, contiene ritmos complejos y libres, el amor se puede expresar con un ritmo caribeño, con una salsa romántica o erótica con un rock o con un bolero "Cortavenas". La música romántica es un tipo de música que nunca pasará de moda mientras exista un romántico en el mundo, ya que es una música dedicada especialmente para parejas de enamorados y novios en todo el mundo. la música romántica habla sobre el amor, cuenta historias de personas que están enamoradas, experiencias, sueños y sensaciones de quienes están viviendo un amor oque por el contrario estan en un despecho por la falta de una amor.

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información