1608. Encontrar una misión

1608. Encontrar una misión

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1608. Encontrar una misión description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Víctor

Hola, Álvaro. Una pregunta: ¿hay alguna otra forma de poder comunicarnos contigo que no sea comentando audios concretos (como estoy haciendo ahora mismo)? Lo pregunto porque me surgen muchas cosas que decir en relación a todos los contenidos de tus podcasts en general, y sin embargo por aquí no parece que sea la manera más adecuada de hacerlo. No sé si existe alguna dirección de email o foro donde los oyentes podamos opinar cosas que tú puedas leer y luego contestarnos desde tu conocimiento y experiencia. Muchas gracias y un abrazo.

Imágen de usuario
Laura

Creo que todos estamos en una misión, y la mayoria no nos damos cuenta y seguimos buscando dia tras otro aquello por lo que levantarnos cada mañana, pero nunca encontramos. Yo aún no lo he hecho. pero supongo que aún estoy buscando fuera. Gracias a todos por las aportaciones.

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Una oración que conozco dice: "Te ofrezco lo que me has dado y como extensión tuya lo entrego a la tierra." Cada vez que digo esa frase siento que esa es mi misión... y que la estoy compartiendo con otras personas en una sesión de musicoterapia o cantando una canción o haciendo un viaje sonoro o guiando una meditación o en algunas conversaciones que tengo... Gracias una vez más, Álvaro y abrazos 🤗

Imágen de usuario
Sol_alegre

Una misión me hace pensar en un lugar o una dirección en la que tengamos que ir, o un propósito por el cual existir, seria como buscarle el sentido a la vida cuando en realidad estamos todos juntos en medio del vacío en el universo . No se que propósito tenemos en general pero creo que desde luego nunca lo sabremos, todo es ilusorio en cada mente se vive diferente, no nos damos cuenta que hay algo más allá de lo que quieras ilusionar tu como experiencia terrenal. siendo consciente o no incluso podría ser condicionado por la cultura y estar llendo detrás de un personaje con el que te quieras identificar.. la verdad todo es muy raro, este es nuestro viaje o igual parte de otro viaje, la mente que contiene otra mente

Imágen de usuario
Juande

Pues tiene sentido Álvaro, aunque a lo mejor no usemos la palabra misión. Yo lo veo muy parecido, porque en el fondo sí no tienes algo que hacer, tu camino, o esa misión, la vida te va llevando por un camino que como no es seguramente el tuyo, pues no te llene tanto como si tú tienes tu propia misión. Yo creo que no tengo una misión...o al menos solo una que destaque tanto sobre otras. Seguramente sí tuviese que elegir una sola, sería mi necesidad de mostrar la belleza del mundo con las acuarelas. Pero también está mi interés por saber cómo funciona la realidad tanto desde una perspectiva interna, como de forma empírica lo más libre de sesgos... Creo que tengo muchos intereses y ganas de aprender de muchas cosas xD Me ha gustado mucho la reflexión y como lo has explicado. Un abrazo grande!!!

Imágen de usuario
Ana Victoria Balbas

Incluso en la mission menos enfocada a las personas ahí afuera, el camino sigue teniendo algo que llamo el efecto “espejo” donde aprendemos de compasión por que vemos al otro o donde nos damos cuenta de que sentimos ira o miedo por que hay otro en frente o cerca de nosotros que nos lo muestra, yo te escucho desde california Álvaro ya es de mañana allá, feliz día para todos yo me voy a dormir con esta bonita reflexión Gracias!

Imágen de usuario