¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
1614. Entender la ira

1614. Entender la ira

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1614. Entender la ira description

meditación espiritualidad autoconocimiento


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
javierdalz

Hace mucho tiempo alguien me recomendó este podcast y es el mejor regalo que me han hecho. Álvaro, tengo tiempo escuchándote y nunca había comentado algo, pero para mi propio estudio del podcast he decidido hoy hacerlo porque me ha nacido agradecer la labor que haces al compartirnos estos pensamientos. "El orgullo en su peor versión es la aliada del ego en su peor versión." Es algo básico y sencillo, pero el ser humano vive en el constante no darse cuenta ni de las emociones, cuantas veces vivimos defendiendo al ego, en lugar de abordar la verdadera causa de la ira.

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Y tanto que has aportado. Gracias por el modo en que hablas de las emociones y por cómo nos recuerdas que están ahí para darnos información y para ayudarnos a sobrevivir. Es nuestra responsabilidad aprender a entenderlas ya que de ese modo se convierten en nuestras aliadas y amigas en esta aventura que es la vida. Gracias y abrazos, Álvaro.

Imágen de usuario
Juande

Me ha parecido muy esclarecedor lo que has dicho al principio, la ira es necesaria y hay que aprender a entenderla...o si no acabas siendo esclavo de ella. Yo como todos me imagino, conocemos a personas que porque se sienten pequeños y miserables. Y se les ve a la legua que tratan que los demás también lo sean...y a veces hasta viéndolo, me afecta!! Como siempre, lo más importante es darse cuenta de que ocurre, o al menos lo más que se pueda en cada momento. Gracias por el audio Álvaro y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario

More Faith, Philosophy and Spirituality