1627. Si no hay corazón, abandonamos

1627. Si no hay corazón, abandonamos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1627. Si no hay corazón, abandonamos description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 18 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Laura

Buenos días Álvaro. Estoy ahora mismo en un trabajo sin amor y una relación sin amor. Y como tu dices, mentalmente y emocionalmente lo he abandonado, pero sigo ahí. La culpa, el miedo, desconocer la honradez hacia una misma. Todo te frena a vivir con sinceridad y corazón. al final del audio he llorado. Me he visto en el espejo. Como bien dices, escuharme y ver hasta donde soy capaz de dar y llegar ahora Cada dia un pasito más. Al final puede que lleguemos. una abrazo

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Darse cuenta y seguir en la medida que uno pueda. Muy cierto, Álvaro. Y por cierto, claro que los gatos también nos aproximan a nuestro corazón y los caballos, burros y pájaros. E incluso las ratas... jeje. Yo lo he experimentado con todos estos animales, pero creo firmemente que la gran mayoría de ellos si establecemos un vínculo pueden acercarnos a nuestro ❤ Abrazos 🤗

Imágen de usuario
Juande

Totalmente de acuerdo Álvaro. Tenemos esa tendencia a creer lo que la mayoría hace, tenga sentido o no, que no nos damos cuenta que casi todo lo que está socialmente establecido es un timo!! Te venden que tienes que comprar lo que sea, para eso tienes que tener dinero, para eso hay que trabajar aunque sea en lo que no quieres...y al final compras cosas que no necesitas ni querías en un principio, y encima has estado haciendo lo que de corazón ni querías!! Con tanto sinsentido y tan poco amor en lo que se hace, demasiado bien vamos!! Gracias por la reflexión hermano Álvaro, y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario
Víctor

Por cierto, una cosa más: casi todos los días me levanto muy pronto, una hora antes de prepararme para ir a trabajar, simplemente para sentir la tranquilidad y el silencio absoluto. A las 4 de la mañana no hay prisas, ni ruidos. Puedo escuchar tus podcasts, puedo tocar el piano o meditar, o solo reflexionar mientras me tomo una taza de café o té. Tengo escrito varios post-it con la palabra en mayúsculas “PAUSA” desde hace ya años. No puedo estar más de acuerdo con tu audio, Álvaro. Pero aún así comprendo el miedo existente y hago lo que puedo. Gracias y un abrazo.

Imágen de usuario
Víctor

Buenos días. Muchas gracias, Álvaro, por este excelente audio, de nuevo. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices en este podcast. Te planteo la siguiente pregunta: ¿de dónde viene ese miedo que efectivamente existe? Yo lo que veo es que pocas personas, al menos de mi ámbito, ven esta diferencia entre vida y cultura/sociedad. Las prisas, el estrés, la lucha, la competencia feroz, etc., está muy instalada en nuestro subconsciente y normalmente todo el mundo actúa igual… ¿por miedo al rechazo? ¿Por miedo a sentirse solo y a que nadie te quiera? En mi opinión, todo radica en la base de que sentimos que necesitamos a otras personas para que desde el exterior nos aporten algo que ya tenemos en nuestro interior pero que sin embargo se nos ha olvidado: el amor. Entonces mendigamos amor, y si todo el mundo va con prisas, estrés, etc., pues entonces nosotros también, porque si no lo hacemos no nos darán su amor y entonces estamos perdidos ! Cuando tomas una decisión libremente porque tu interior así te lo está dictando, aunque vaya en contra de la corriente social, sientes un poder especial que te reafirma en el camino correcto. Sí. Pero el miedo sigue ahí, nunca se va del todo. Miedo al rechazo. Miedo a que creemos firmemente que somos incompletos y que el exterior es lo único que nos puede completar. Craso error ! No se si crees necesario ahondar en este punto en uno de tus audios, Álvaro… Muchas gracias de nuevo y un abrazo !

Imágen de usuario