1631. Vivir desde la sensibilidad

1631. Vivir desde la sensibilidad

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1631. Vivir desde la sensibilidad description

meditación espiritualidad desarrollo personal autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jose Manuel Royo Taberner

Que gran labor realizas, Álvaro. Me alegro por la parte que me toca. Y que bueno el desafio que propones... hasta donde el miedo nos permita, día a día, momento a momento. Siento que en ello estamos y cada vez somos más. Abrazos, compañero 🤗 Pd: ¿cómo llevas lo de un posible encuentro presencial?... Y aunque no sea lo mismo también existe la posibilidad de que sea online. Reconozco que conforme lo digo, si me pongo en tu lugar y por los comentarios que alguna vez has hecho al respecto, me abrumaría un poco la idea, pero creo que también sería bonito ponernos cara. De todos modos aunque no llegue hacerse tu labor está más que conseguida con los audios. De hecho el encuentro no lo siento como parte de la labor que mencionas en el audio, sino como un regalo para nuestros corazones, empezando por el tuyo ;)

Imágen de usuario
lolita73

me alegra saber que yo soy parte de ese grupo de gente que te escucha y que somos sensibles, sensitivos y positivos

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias mi primer podcast que escucho y espectacular. Los sensibles volverán a las estructuras de poder y haremos un mundo mejor. Y un mundo mejor hasta para los insensibles; porque somos así.

Imágen de usuario
FRANK

Gracias por tu respuesta Pero sigo dando vueltas a la lucha de cambiar este sistema esta cultura y la forma más nítida sería desde la educación claro y desde la infancia en adelante y exigiendo claro los cambios pero el enfrentamiento lo veo nítido por que los que tienen el poder no van a querer soltarlo ORGULLO y los sensibles tendrán que evidenciar FORTALEZA y RESISTENCIA

Imágen de usuario
Juande

Es verdad, es difícil comunicarse con personas insensibles, porque ellos o no te ven, o si lo hacen es para manipularte. Pero el miedo de la sociedad hace que esas personas parezcan líderes, con poder de convicción y hasta carismáticas!! Es como una pescadilla que se muerde la cola... es lo que vemos ahora en la política y lo que votan muchos. Es increíble que haya quien crea que algunas ideas son sensatas y necesarias. Espero que aprendamos de todo esto y no lleguemos a algo peor. Porque no se puede apagar fuego con fuego, ni insensibilidad con más insensibilidad. Me ha gustado mucho eso de que debemos levantar la bandera de la honestidad :) Gracias por esta reflexión hermano Álvaro y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario
Luis

Hola buenos días Alvaro ,hoy me gustaría compartir que este final de curso académico y de actividades que recién he terminado sin ningún fin académico ,me he dado cuenta que me doy cuenta de que tras muchos años escuchando como lluvia fina los audios me siento afortunado de ser parte de los sensibles y cada día tener y vivenciar estados de mucho corazón y habilidades de vida .Tambien percibo lo que estoy transitando ,si es en nivel bajo o nivel alto y afortunadamente me encuentro viviendo y Moviéndome más en nivel alto y lo mejor es que a parte de transfórmame yo ,creo que puedo compartir y ayudar a otras personas a Vivir de Corazón . Muchas gracias por esa lluvia fina que recibo constantemente que me sirve para cuando pierdo una coordenada volver a centrarme.❤️

Imágen de usuario
FJkX

Buenos días, Álvaro. ¿Qué piensas de la gente oscura, así definida por su forma de ser y actuar por la psicología oscura? Te sigo y me encantan tus planteamientos, por eso me gustaría conocer tu opinión sobre cómo interactuar con ellos/as, si no tienes más remedio que hacerlo, sin salir escaldado. Muchas gracias. Un abrazo.

Imágen de usuario