16x4 - 'Fernando Vázquez ha fallecido' - 'El Más Allá de los suicidas' - (Leer la Sinopsis) - 29/11/2018

16x4 - 'Fernando Vázquez ha fallecido' - 'El Más Allá de los suicidas' - (Leer la Sinopsis) - 29/11/2018

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 16x4 - 'Fernando Vázquez ha fallecido' - 'El Más Allá de los suicidas' - (Leer la Sinopsis) - 29/11/2018

apariciones psicofonías suicidio mediums ecm


Este audio le gusta a: 379 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Dimas Junior

Sabía lo de don Fernando, siempre es muy difícil superar algo así, pero tenemos que seguir adelante, mucho ánimo y decirle que el programa es fantástico y usted todo un maestro, Fernando está orgulloso con toda seguridad . Besos y abrazos.

_('Imágen de usuario')
Alexis C.Rosés

Hola a todos, y en especial a ti,Santiago. He estado algo desconectado de esta otra ciencia y realidad, pero por alguna causalidad he vuelto a ella. Cuál es mi desagradable sorpresa hoy, 27 de abril, que al empezar a escuchar programas que me perdí...leo lo de Fernando (DEP). Te doy mi más sentido pésame. Gracias por arrojar LUZ en la oscuridad, y ahí va parte de mi energía para que sigas adelante! GRACIAS POR TU PERSEVERANCIA.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

lo siento mucho Santiago la perdida de tu hermano. yo perdí a mi único hijo a los 27 años en accidente de tráfico el 30 del 7 de 2016 llegando a casa faltaban 32 km. mi marido y yo estamos muy mal aunque han pasado casi cuatro años de su fallecimiento. te entiendo perfectamente siempre lo hecharas en falta. te dicen que tienes que seguir adelante pero no es tan sencillo. yo mi hijo era una persona maravillosa.

_('Imágen de usuario')
Cruzado

El Cielo reveló hace unos años a la profetisa irlandesa (católica) conocida como Mary Divine Mercy (María de la Divina Misericordia) -léase a la profetisa que compiló las revelaciones de Dios Padre, Dios Hijo y la Virgen María acerca del Fin de los Tiempos y la Segunda Venida de Cristo en El Libro de la Verdad- que las personas que se quitan la vida -y que fueron buenas, se entiende- NO son condenadas al infierno, sino que van al Purgatorio. Huelga decir que todas las almas que son enviadas -siempre, de forma tempora- al Purgatorio, después, cuando Dios lo estima oportuno, entran en el Reino de los Cielos. Quien aún no haya leído dicho Libro SAGRADO, aquí, puede descargarlo (PDF): http://jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf P.D.: mi más sentido pésame, Santiago. Que Dios tenga en su Gloria a tu querido hermano.

_('Imágen de usuario')
Superman

Mi más sincero pésame lo siento en el alma Santiago,la tierra tiene una persona menos y el cielo tiene una estrella más!

_('Imágen de usuario')
Vidas Transformadas .es

lo de mateo 7:21-23, lo decía a lo que decía de lo que dijo también Pablo, sin amor, sin caridad, de que te va a servir hacer milagros, hablar lenguas... etc..

_('Imágen de usuario')
Vidas Transformadas .es

Llevo una 1:30 más menos, y te tengo que dar la más sincera enhorabuena. Se puede ampliar lo que has dicho, detallar, comentar, pero en base está muy bien. 1. En primer lugar, es obvio que las canalizaciones, son espíritus de maldad de las regiones celestes, efesios 6 la armadura de Dios. Por lo que estas nuevas religiones o sectas, o razonamientos, libros de estas canalizaciones, son doctrinas de demonios. La vida la creo Dios, y Satanás, va en contra de todo lo que Dios hizo. Si pensamos de la manera que decían, esto motiva a no solo suicidarse, sino a mucho no ayudar a que no lo haga, por lo que de un plumazo quitamos todo lo que dijo Jesús, y tener la confianza en él, Dios, y esto es lo que Satanás quiere. En fin... 2.Cuando hablas del milagro de la vasijas que Jesús hizo fuera de su tiempo, por su madre María, esto me da a entender que lo que se le pida a María en nombre de Jesucristo al orar, está hará que Jesús lo haga. Es una puesta abierta a la creencia de María, para simpatizar con la virgen. 3. Jesús dijo, no todo el que expulsa demonios, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi padre. (abreviando el pasaje del evangelio de mateo 7:21-23). Estoy de acuerdo que Dios mira los corazones, no los holocaustos, o rituales religiosos. Jeremias 31:31-34, esto habla de lo que jesús haría y por el serían perdonados los pecados. En fin. Buen programa.

_('Imágen de usuario')
Vidas Transformadas .es

lo siento Santiago.

_('Imágen de usuario')
Juan Cruz Aisa Molina

LA VOZ...Dios le tenga en la gloria...

_('Imágen de usuario')
Adela

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Fernando, empecé hace poco a escuchar los podcasts y me enteré entonces también de lo sucedido. Me quedo maravillada de tu entereza, Santiago. Seguro que Fernando te da fuerza a ti y a todos desde donde ahora mismo está, sin duda alguna. Un abrazo fuerte

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LUCES EN LA NOCHE

LUCES EN LA NOCHE

Un programa donde su principal y única temática tratada, está basada todo lo relacionado con el mundo del misterio, OVNIS, sucesos paranormales y conspiración. La información expuesta no tienes porqué creerla, simplemente escucha, valora y saca tus propias conclusiones. En Twitter @LucesNoche En Facebook https://www.facebook.com/Luces-en-la-noche-188447548399987/?ref=bookmarks

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD - Tu Cita con el Misterio

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD - Tu Cita con el Misterio

"Más Allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías. 610485


Listas relacionadas

Santiago Vázquez Santiago Vázquez Santiago Vázquez Santiago Vázquez

Santiago Vázquez

Recopilación de audios sobre Santiago Vázquez

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Pendientes de escuchar

Recopilación de audios sobre Pendientes de escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información