17_10_18_On Wings of Song_Mendelssohn

17_10_18_On Wings of Song_Mendelssohn

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 17_10_18_On Wings of Song_Mendelssohn

música clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

JESUCRISTO SUPERSTAR

JESUCRISTO SUPERSTAR

Jesucristo Superstar o Jesucristo Superestrella (Jesus Christ Superstar en inglés) es un musical con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber. El disco (antes que la obra) fue presentado por primera vez en 1970, resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, que no se narran en la Biblia. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el Jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. Las letras no son fieles a la historia bíblica en la mayoría de los casos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información