17-11-2018 Apremate y Noupops en La Alpispa Radio Autonómica de Canarias

17-11-2018 Apremate y Noupops en La Alpispa Radio Autonómica de Canarias

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 17-11-2018 Apremate y Noupops en La Alpispa Radio Autonómica de Canarias

apremate NOUPOPS

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.

CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES

CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES

PARA ESOS LOCOS BAJITOS, QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHO

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Cuenta Cuentos SALVAT (Coleccion Completa)

Cuenta Cuentos SALVAT (Coleccion Completa)

La colección original era británica, la cual se llamaba "Story Teller Collection" de la editorial Marshall Cavendish, la cual constaban de "Story Teller 1" en 1.982 (26 tomos, los cuales tuvimos todas las traducciones, tanto en España como en Latinoamerica), "Story Teller 2" (26 tomos, la versión de España, que es la mas completa, solo tiene hasta el numero 13 o 39), "Christmas Story Teller" (3 tomos). Después de esta coleccion, Mashall Cavendish saco la versión "Little Story Teller" en 1.985 (26 tomos) con historias para los mas chicos, "Story Teller Song Book" en 1.986 (1 tomo de 52 paginas que contenía las 20 mejores historias) y "My Big Book of Fairy Tales" en 1.987 (1 tomo con 73 historias de las 2 colecciones originales y 3 especiales de navidad, esta ya no tenia cassette), la cual fue reeditada en los años de 1.989 y 1.994. La versión original es muy difícil de conseguir completa en formato físico y existe gran interés por ella, así que si la tienen, es un gran tesoro. La editorial SALVAT publico los 39 fasciculos de la coleccion, Cada uno venía con un cassette y las voces eran españolas, Voces serias pero tiernas, musicalizadas que hacian y hacen despertar la fantasia del niño.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información