
178 Fintonic ¿la conoces? Una app muy interesante

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.
Recopilación de audios para constructores del equipo.
Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.
Ingresos Reales con Bienes Raíces
Para aprender Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo de la inversión inmobiliaria, directamente de los que lo hacen todos los días. Regístrate gratis en CarlosDevis.com y recibe el informe gratuito :: Las 7 “Verdades“ que tú crees que no te dejan crecer tu patrimonio con bienes raíces::. Ahora vamos al punto. con Carlos Devis inversionista y coach en bienes raíces
La educación empresarial es una clave importante para progreso en el mundo actual. Desarrollamos emprendedores con capacidades competentes para la comprensión e implementación de modelos de empresa globales en la nueva economía.
Comentarios