
18. Literatura Erótica.

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
relato orgasmo salud sexual erotismo lteratura erotica
Este audio le gusta a: 57 usuarios
La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas
Mi chico y yo hacemos relatos eróticos para entreteneros y seduciros...
Sección de radio Euskadi sobre machitos en deconstrucción. Sin victimismos los varocintos nos analizamos en estos nuevos mejores tiempos.
Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!
El Confesionario de SexoMercado
Programa de entrevistas a personas vinculadas al mundo de la prostitución en diferentes vertientes. Masaje erótico, sexo de pago, travestis y transexuales, mundo swinger y un largo etcétera. Las entrevistas incluyen preguntas propuestas en directo desde el foro sexomercadobcn.com
Comentarios
Hola Sandra, leí el 1ro de Silvia Day pero el q vinieran con traumas no me va, y era muy vainilla para mi. De la autora española me leí la trilogía y me encantaba la forma de hablar tan española de la protagonista. Últimamente he estado leyendo a Cherisse Sinclair que es BDSM bastante creativo, aunq solo tiene unos pocos libros traducidos al español. Otra es Kitty Thomas, pero ella sí que maneja unos temas eróticos muy escabrosos, es que me gusta la literatura erotica como mi comida: muy picante. ;)
Uff la que me encanta y es mítica ...instinto basico
Buen episodio, a sus pies me postro.
siempre es interesante el tema a tratar pero supongo que no en toda la literatura erótica se utiliza el mismo arquetipo,me sorprende que escribiendo mujeres el protagonista sea masculino,acaso la mujer rica y con traumas solo aparece en las novelas del mediodía????????
Gracias por la sugerencia.. el libro de crossfire esta buenisimo.. en una semana llevo libro y medio.. felicidades por el programa.. suscrita.. un abrazo.
hablan mucho pero no dicen nada
El sexo con imaginación lo mejor para ti y tu pareja.... Me habéis puesto a caldo, y a mi soldado como el cerrojo de un penal ... Ufffff... Seguir así, tenéis mucho Morbo
Es un tema que nunca he tocado y dudo que lo toque pero no se puede decir de este agua no bebere jeje. Ademas dicen que el saber no ocupa lugar y si viene de mano de 2 buenas amigas mejor que mejor. Enhorabuena por el programa y un besazo para ambas
Poderoso,millonario y sobre todo con traumas.....ese no será Trump verdad? jajaja . Me ha gustado el programa,suscrito
Hola pingüinita, cómo te quejas por qué la dominante y la traumada no sea la mujer te voy a aconsejar un libro que se llama Bellle de Jour, hechale un ojo y me cuentas. La historia tremenda pingüinita¡¡¡ Buffff!!!. Siempre un placer y gracias.