18: Lo que sí hice bien en mi tienda online y puedes hacer tú también

18: Lo que sí hice bien en mi tienda online y puedes hacer tú también

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 18: Lo que sí hice bien en mi tienda online y puedes hacer tú también

emprendedores online negocios marca ecommerce


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Yulikita

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Dwappo, Alicia. Me llama mucho la atención que menciones la importancia de ser activo también fuera del mundo online. A mi me han dado muy buen resultado la organización de eventos para hacer branding y lo considero una de las acciones esenciales que debe reflejar toda estrategia de marketing.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

1. EducAcción

1. EducAcción

EducAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Plan de los 100 Dias

Plan de los 100 Dias

Conjunto de Audios para Capacitarte y enfocarte, desarrollando las Habilidades Necesarias para que cumplas tus Metas de Negocio en este plan de 100 Dias.

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos. Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información