Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 181. Cosas de gatos, con Lucía Arana


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Naviru Shorno

He aprendido mucho con este podcast. Gracias. Yo tuve una gata hace mucho tiempo y salía a la calle siempre que quería, se venía hasta de excursión con la familia al campo a comer los domingos y nunca se perdió ni tuvimos ningún problema, hasta que con cuatro años desapareció para siempre... ???????? Vivió con intensidad, pero muy poco.

Imágen de usuario
Patricia

Me ha encantado el episodio y no puedo estar más de acuerdo con lo que decía Lucía de que cada gato es un mundo. Yo tenía cuatro (ahora tres porque una se murió el año pasado) y de verdad que cada uno es totalmente distinto del otro. Tres son completamente negros y me preguntan cómo los distingo... ¡Fácil cuando convives con ellos, jaja! Hasta de espaldas sabes reconocerlos. También me identifico totalmente con el dilema mencionado. Vivo en un piso y mis gatos están a salvo, pero no pueden salir. Mi sueño sería tener una casa con un "catio" grande :-D Son animales maravillosos; me entristece que los ayuntamientos no se tomen más en serio el proteger a los gatos de su ciudad y que esto tenga que ser cosa de particulares (y de sus bolsillos) y que tengan encima que ir a veces como de tapadillo y aguantar incluso el desprecio de algunos ("ya va la loca de los gatos" etc.)

Imágen de usuario
Anuskita

Viví con mi gata 19 años, luego entraron los perretes y como una de ellas es incompatible... por eso me ofrezco como cuidadora y es Una actividad que me apasiona. Quiero aprovechar que muchas de las barbaridades que se hacen con los gatos y los malos consejos de los veterinarios y "adiestradores" se hacen con los perros. Hay clínicas que a día de hoy siguen creyendo en el macho alfa y venden collares de ahogo y de pinchos... Si este desconocimiento hacia los perros aún hoy es tremendo, imaginaos respecto de los gatos. Hay mucho que desmentir y esforzarse en aprender su lenguaje, el parpadeo también es una señal de "no soy una amenaza para ti" para los perros... Superfan de Laura Trillo.

Imágen de usuario
Anónimo

Uno alimenta con pienso a base de carne a los gatos, ya que son carnívoros estrictos, y luego les dejamos salir al exterior libremente. Su instinto les lleva a cazar muchos pajarillos, y lo peor es que no se los suelen comer, vamos que matan y encima no es para alimentarse.

Imágen de usuario