187/4. La jerarquía del nuevo orden mundial. Los faros malditos. El testamento de Hitler. Misterios y leyendas de Malta

187/4. La jerarquía del nuevo orden mundial. Los faros malditos. El testamento de Hitler. Misterios y leyendas de Malta

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 187/4. La jerarquía del nuevo orden mundial. Los faros malditos. El testamento de Hitler. Misterios y leyendas de Malta

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Marcos Lopez

Excelente

_('Imágen de usuario')
alecp

Si reconocéis la existencia de Lucifer... No reconocéis la existencia de Dios? Si existe el mal, debe existir el bien

_('Imágen de usuario')
maria

Ay pobre Lucifer! Es mucho mas complejo todavia. No todos los iniciados en alta magia somos iguales. Se necesita estudio comprension y muchas cosas mas . Lucifer tiene su funcion, sino, no existiria. Hay que acordarse que las maldades las hacen las personas. En fin que decir. No todos pertenecemos a grupos ni a sectas. Cuidadocon que parezca guay, gracioso, lo anillos internos del infierno y lo que habita ahi, son muy peligrosos. Sin Embargo elcaballero tiene razon, lo que ciertas oersonas son capaces de hacer por poder y manejar. Las personas somos libres. No es necesario ser Luciferino. Hay otras formas de Iniciacion, como lo llaman algunos, "blanca"

_('Imágen de usuario')
Anibal Espino

buenas tardes estimado amigos de mundo insólito. podría hablar sobre el "agua bendita". que hay detrás de ese rito que práctica la iglesia católica principalmente. mil gracias de ante manos.

_('Imágen de usuario')
Raquel

Juan Carlos Baruque y José Antonio Bielsa ,felicitaciones , por este grandísimo tema de la nueva orden mundial , totalmente de acuerdo en todo . Añadiendo que estos seres oscuros y ellos están totalmente unidos , sino el ser humano nada podría hacer solos , muchísimos controles mentales de muchísimas formas , y colectivos disfrazados de luz y amor , hay que tener cuidado y despertar la conciencia, quien no lo hace , es la carne de buitres .

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más
_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más
_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Allá vamos, pinta interesante. Descargando. Gracias!!. Un saludo :)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Expreso de Medianoche

Expreso de Medianoche

Programa de Misterio y otras realidades dirigido por José Paredes, en los ''Vagones centrales'' nos acompañan cada sabado a las 00:00h, las voces de José Paredes, Jorge R, Valle y Chema Galindo, disfruten del viaje.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.


Listas relacionadas

Oír YA Oír YA Oír YA Oír YA

Oír YA

Recopilación de audios sobre Oír YA

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información