#19 - Martes 08/03/2016

#19 - Martes 08/03/2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #19 - Martes 08/03/2016

music Pop indie alternativa indiepop

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

SoulCast

SoulCast

Un espacio dónde hablamos de todo sin decir nada, dónde la música es como la vida misma.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Marte puede esperar

Marte puede esperar

Soy Gemma, viajera y comunicadora por vocación, con debilidad por la foto de calle, la gastronomía local y el marketing turístico. En este canal te enseño todo lo que he ido descubriendo en los últimos años sobre el turismo sostenible y de proximidad, además de otro tipo de viajes más espirituales o incluso viajes espaciales. Porque ahora es el momento de compartir todo esto contigo. Os saludan también los chicos del proyecto YO, que nos prestan su preciosa melodía, y nuestro master míster desde el control técnico. ¿Nos acompañas? @escritoraviajera - escritoraviajera.com - t.me/martepuedeesperar

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.