19. Relacionarme conmigo ¿Me caigo bien?

19. Relacionarme conmigo ¿Me caigo bien?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 19. Relacionarme conmigo ¿Me caigo bien?

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Harry Martel

¿Creen que esté relacionado con el locus de control (externo e interno)?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me siento muy edentificada

_('Imágen de usuario')
Anónimo

gracias del alma, ha sido un buen tiempo.

_('Imágen de usuario')
Pigeon

Enhorabuena. Me ha ayudado muchísimo. Gracias por vuestra sinceridad y por compartir vuestros interiores.

_('Imágen de usuario')
K Lake

Enhorabuena, me ha gustado el tema. No obstante, que difícil es (al menos para mí) escapar de la interpretación egoica.

_('Imágen de usuario')
Cristinaines

Bueno , bueno , que temazo ! Yo no me llevo nada bien conmigo , al parecer mío , hoy en día , mi relación con las personas implica siempre un esfuerzo por quererme más . Gracias al mindfulness me relajo y me comprendo , pero es muy difícil quererme . Os quiero a vosotros , sois muy grandes .

_('Imágen de usuario')
Jero Marti

Me ha gustado este debate Freudiano. Esta claro que hay que matar al ego para dejar de lado el inconsciente y dar paso a nuestro consciente, se dice pronto,no? Me gusta vuestro trabajo, me apunto...

_('Imágen de usuario')
Juande

Buen tema y muy bien tratado :) Un abrazo!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Canal de meditaciones guiadas para ayudarte a disfrutar más de tu vida personal y vivir con menos dramas Con la práctica diaria de la meditación tu mente aprenderá a no distraerse con los pensamientos que van y vienen. Poco a poco te darás cuenta que puedes estar en el aquí y ahora, sin hacer caso del ruido mental

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.


Listas relacionadas

Novedades Novedades Novedades Novedades

Novedades

Recopilación de audios sobre Novedades

cris interesting

Recopilación de audios sobre cris interesting

psicologia psicologia psicologia psicologia

psicologia

Recopilación de audios sobre psicologia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información