Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 197- 25x04- KINTSUGI- LA CASA MALDITA DEL PARROCO

japón filosofía ecm canal del misterio kintsugi


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

Wow Nuria LEÓN está contigo ???? Son seres muy especiales nuestros compañeros Deberias conseguirte otro compañero como León El seguro estaria feluz ???? Besitos ???? Precioso procrama

_('Imágen de usuario')
Alfredo F

Sí un congreso sobre el misterio, con una duración de más de diez horas se pasa en un suspiro, el programa no llega a durar una inhalación. Buena señal es no obstante. Creciendo jueves tras jueves y creciendo con él. Gracias a todos los que lo hacéis posible. Samael, permíteme un consejo, repite la audición del programa a través del podcast tantas veces como quieras, la magia de la radio también tiene esto, el fluir y repartir por las ondas , las vibraciones positivas. Disculpa mi atrevimiento, mucha fuerza y usando una frase de la directora del programa, mucha luz. Saludos a tod@s

_('Imágen de usuario')
samael

ay, Nuria, no me he puesto a llorar por lo de León porque me he aguantado para no despertar a mi marido, que como empiece no paro. A mi madre, a mi mellizo y a mí se nos murió un gato que cogimos de la calle de bebé ya a los 18 años y medio y días después se nos fue subiendo a la cama a los 3. notabas que se hundía el colchón, sus pasitos y cómo se te apoyaba en la cadera y al ir a acariciarle desaparecía. así 2 ó 3 veces seguidas. en cuanto decías su nombre e intentabas tocarle desaparecía el peso. pensamos que fue su forma de despedirse. me ha encantado todo el programa, pero voy a centrarme en que ole doña gema y que les den a sus hijos y en que si el loco va a cerrar un ciclo, hay que dejarse llevar y es para bien espero que se me cierre el ciclo que llevo de brote tras brote de mis enfermedades a ver si levanto cabeza. muchos besos a todos y muchas gracias. aunque a veces no comente me das la vida. mira, las 2:30 de la madrugada que el dolor no me deja dormir y aquí feliz oyendo tu risa de campanillas que alegra la vida a cualquiera. un besado, corazón.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

(2019) Y Más (2019) Y Más (2019) Y Más (2019) Y Más

(2019) Y Más

Recopilación de audios sobre (2019) Y Más


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información